Subaru Crosstrek and XV Forums banner

Líquido de reemplazo Subaru CVTF III

1 reading
41K views 51 replies 28 participants last post by  KingCity75  
#1 · (Edited)
Estoy pensando en hacer un drenaje y llenado en mi Crosstrek Limited con 2.5L /CVT que usa fluido CVT III.
Hasta hace poco, solo se podía comprar CVT III en el balde de 5 galones PN# SOA427V2600 de Subaru.
Después de hablar con un Subaru Master Mechanics, parece que el Fluido Eneos Eco CVT es compatible. PN# 3026-300. La botella dice que es compatible con Subaru CVT-II y más... usando la búsqueda de vehículos del sitio web de Enos, de hecho aparece como un fluido compatible para mi Crosstrek y también tiene el mismo color azul que el fluido OEM.
Me preguntaba si alguien ha usado el Fluido Eneos Eco Eco CVT?

Attachments

#3 ·
¿Por qué elegirías cosas que no son de Subaru?
Porque el líquido OEM solo está disponible en un balde de 5 galones y cuesta aproximadamente $400.
Un drenaje y llenado típicos solo requerirán alrededor de 3 cuartos.
El líquido ENEOS Eco CVT está disponible en cuartos y cuesta menos de $7 por cuarto. (Más $10 de envío)
Así que por 4 cuartos son aproximadamente $36

#5 ·
Quizás estos chicos puedan ayudarte....
cvt fluid
Dado que la familia es MY18 (es decir, de la vieja generación), tuve suerte y pude conseguir botellas de 1 cuarto del fluido cvtf II de fábrica. Podrías considerar agregar un cuarto o dos para el drenaje y la recarga. Nunca es bueno que te pillen con poco líquido en esa situación (es decir, el coche en el elevador bombeando líquido para rellenar a la temperatura adecuada).

#7 ·
Tal vez estos tipos puedan ayudarte....
cvt fluid
Como la familia es MY18 (es decir, de la vieja generación), tuve suerte y pude conseguir botellas de 1 cuarto del fluido cvtf II de fábrica. Podrías considerar agregar un cuarto o dos para el drenaje y el rellenado. Nunca es bueno que te atrapen con poco líquido en esa situación (es decir, el coche en el elevador bombeando líquido para rellenar a la temperatura adecuada).
Interesante. Compran los cubos de 5 galones y los reempaquetan en cuartos y los venden a $37.41 el cuarto.

#21 ·
Pedí una caja del fluido ENEOS Eco CVT e informaré sobre los resultados.
También planeo enviar una muestra de aceite virgen del fluido OEM y del fluido ENEOS Eco CVT a Blackstone para pruebas.
¿Alguna novedad? Mi esposo terminó drenando mi transmisión en lugar de mi aceite, y estoy buscando una solución fácil para reemplazar el fluido.

Gracias de antemano.

#16 ·
Estuve ayer en el concesionario para el servicio gratuito de 24,000 millas. Último servicio gratuito.
Me dieron el programa de mantenimiento futuro y los precios. Supongamos que el kilometraje es de Subaru y no la recomendación del concesionario.
El vaciado y llenado de los diferenciales delantero y trasero es a las 30,000 millas. El servicio de CVT es a las 42,000 millas. El líquido de frenos es un intervalo de 30,000 millas.
Los precios parecen justos. Necesito preguntar si el CVTF-III cuesta 299,00.

Attachments

#18 ·
Estuve en el concesionario ayer para el servicio gratuito de 24,000 millas. Último servicio gratuito.
Me dieron el programa de mantenimiento futuro y los precios. Suponga que el kilometraje es de Subaru y no la recomendación del concesionario.
El drenaje y llenado de los diferenciales delantero y trasero es a las 30,000 millas. El servicio de CVT es a las 42,000 millas. El líquido de frenos es un intervalo de 30,000 millas.
Los precios parecen justos. Necesito preguntar si CVTF-III cuesta 299,00 $.
Ese precio está lejos de ser justo. ¿Qué es la protección del motor? Jaja. Te están timando.
¿70 $ para reemplazar el filtro de polen de papel? Eso cuesta 10 $ en Amazon y está detrás de la guantera.
No hay razón para hacer el servicio en el concesionario, así que llévelo a un taller de confianza y pague los precios del mercado por servicios reales. No pueden negar la garantía en función de quién realiza el mantenimiento.

#27 · (Edited)
#29 ·
Estoy pensando en hacer un drenaje y llenado en mi Crosstrek Limited con 2.5L /CVT que usa fluido CVT III.
Hasta hace poco, solo se podía comprar CVT III en un balde de 5 galones PN# SOA427V2600 de Subaru.

Después de hablar con un mecánico maestro de Subaru, parece que el fluido Eneos Eco CVT es compatible. PN# 3026-300. La botella dice que es compatible con Subaru CVT-II y más... usando la búsqueda de vehículos en el sitio web de Enos, de hecho aparece como un fluido compatible para mi Crosstrek y también tiene el mismo color azul que el fluido OEM.

Me preguntaba si alguien ha usado el Fluido Eneos Eco Eco CVT ?
Revisé la hoja de información del producto en el ENOS ATF y no menciona que sea compatible con CVTF-III.....obtenga esto en Ontario, Canadá, el costo del fluido es de $45 por cuarto más 13% de impuestos

#33 ·
#35 ·
Fui a hacer el mantenimiento de la CVT de 100.000 km/60.000 millas en nuestro X-trek 2021 recién adquirido. Llamé al concesionario Subaru local, que dijo que solo venden el fluido CVT3 aparentemente infundido con platino, procedente de Marte, de ultra grado, solo para Subby, en cubos de 20L/5gal en Canadá. ¿Cuánto? TODO. $795.00, para mí.
Así que dije OK, ¿cuánto para que lo hagan ustedes? $500 dijo. Así que les dije: no quería que CAMBIARAN MI fluido, quería que cambiaran el fluido del coche.
Así que me aparta y susurró (como si estuviéramos intercambiando secretos de estado) que podría INTENTAR comprar fluido CVT Subaru en qt en línea, o que (mirando a su alrededor para ver si alguien escuchaba), podría haber 'marcas alternativas' que podrían funcionar. Pero no escuché eso de él.
ASÍ QUE, después de mucha investigación, incluyendo correos electrónicos a los departamentos TÉCNICOS tanto de Subby Canada como de AMSIOIL, lo hice yo mismo... y NUNCA adivinarás cuánto costó, y cuánto tiempo me llevó.
Echa un vistazo a esto, y aprende TODOS LOS SECRETOS.

#36 ·
Fui a hacer el mantenimiento de 100K Km/60K millas de CVT en nuestro X-trek 2021 recién adquirido. Llamé al concesionario Subaru local, quien dijo que solo venden el fluido CVT3 Subby, aparentemente infundido con platino, obtenido en Marte, de ultra grado, solo para Subby, en cubos de 20L/5gal en Canadá. ¿Cuánto? TODO. $795.00, para mí.
Así que dije OK, ¿cuánto para que lo hagan ustedes? $500 dijo. Así que les dije: no quería que cambiaran MI fluido, quería que cambiaran el fluido del auto.
Así que me aparta y susurró (como si estuviéramos intercambiando secretos de estado) que podría INTENTAR comprar fluido CVT Subaru en qt en línea, o que (mirando a su alrededor para ver si alguien escuchaba), podría haber "marcas alternativas" que podrían funcionar. Pero no escuché eso de él.
POR LO TANTO, después de mucha investigación, incluyendo correos electrónicos a los departamentos de TECNOLOGÍA tanto de Subby Canada como de AMSIOIL, lo hice yo mismo... y NUNCA adivinarás cuánto costó, y cuánto tiempo me tomó.
Echa un vistazo a esto, y aprende TODOS LOS SECRETOS.
Estoy totalmente de acuerdo. ¿Conoces a alguien que venda este protector de transmisión?

#39 ·
Directo de Amsoil. Envío incluido. Y si alguien necesita más convicción, llame a la línea técnica de Amsoil y lo confirmarán.
(715) 399-8324 (TECH).
Hemos puesto una tonelada de kilometraje en nuestro xtrek 2021 y desde el cambio de líquido hemos recorrido 20.000 km/12.000 millas sin problemas.
Gracias por darnos una actualización. Probablemente también seguiré la ruta de Amsoil. ¿Hiciste un lavado completo o solo un vaciado y llenado?

#40 ·
Solo para tu información, se supone que debes verificar el nivel del líquido de la CVT a temperatura con el vehículo en marcha para que salga líquido. Esto explica por qué salió tanto cuando quitaste el tapón de llenado, ya que no estaba en marcha.

Me atrevería a decir que probablemente tienes un poco de líquido por debajo del nivel en este momento.

#41 ·
Tiene razón en que ese es el método correcto para el llenado final, pero como se ve en el video, verifiqué dos veces la cantidad de líquido extraído en comparación con la cantidad que puse, que estaba dentro de una o dos onzas. En aras de la corrección, lo comprobaré en funcionamiento y veré cuán equivocado estaba, si es que lo estaba. ¡Salud!