Subaru Crosstrek and XV Forums banner

[RESUELTO] De repente, LUCES DE ADVERTENCIA encendidas todas a la vez y sin cambio de marchas con las levas

5 reading
167K views 41 replies 28 participants last post by  calvinlcarter  
#1 · (Edited by Moderator)
Después de poner mi Crosstrek 2013 CVT Premium en "Park" en un lugar casi nivelado, activar el freno de estacionamiento y salir por un momento dejando el motor en marcha, regresé al asiento del conductor, solté el freno de estacionamiento y comencé a conducir de nuevo. De repente, las siguientes luces de advertencia se encendieron, todas a la vez:
  • CHECK ENGINE
  • AT OIL TEMP (parpadeando; no siempre encendido)
  • CRUISE CONTROL (el símbolo en forma de reloj parpadea)
  • HILL ASSIST (es decir, la luz de advertencia encendida que indica que el Hill Assist está realmente APAGADO)
  • VDC (Vehicle Dynamic Control)
  • ABS

Junto con estas luces de advertencia encendidas, las Paddle Shifters dejaron de activarse, ya sea para subir o bajar de marcha, la configuración de transmisión L/M no se activa, el control de crucero no se activa y, presumiblemente, el sistema ABS tampoco funciona.

Hill Assist definitivamente no se activa como de costumbre, ni hacia arriba ni hacia abajo en nuestra entrada empinada.

SIN EMBARGO, la aceleración normal, el frenado normal, el cambio de marcha normal - P, R, N, D - y el freno de estacionamiento TODO FUNCIONA BIEN; aunque parece haber un ligero arrastre al conducir. No estoy seguro.

NOTAS:

Intenté el "reinicio de activación" del VDC, que apagó la luz de advertencia de Hill Assist solo por unos momentos.

Al leer el manual, algunas de las combinaciones de luces de advertencia parecen apuntar a un problema de "emisión del motor". Pero nada encaja exactamente en esto.

Mientras se conduce, la luz de advertencia de temperatura NO ESTÁ ENCENDIDA y no indica un motor sobrecalentado.

Nuestro Crosstrek tiene más de 122,000 millas. Acabamos de encargarnos de dos retiros recientes: el retiro del resorte de la válvula y el retiro del interruptor de la luz de freno defectuoso/ABS/VDC, en un concesionario Subaru hace un par de meses. El PCV también fue reemplazado, lo que parece haber detenido el consumo excesivo de aceite.

¿Nuestro Crosstrek simplemente necesita algún tipo de reinicio de la computadora? ¿Puede un mecánico local de Subaru/independiente (no concesionario) evaluar y solucionar (o restablecer) esta situación? ¡El concesionario más cercano en nuestra zona rural está a más de dos horas de distancia! Conseguir que esos dos retiros se organizaran y completaran requirió mucho tiempo, la organización del préstamo del automóvil, los costos de viaje y los inconvenientes. Espero que el problema sea simplemente una falla o reinicio de la computadora y algo que no sea costoso de reparar.

¡Por favor, ayuda!... con cualquier información que puedas tener. No conduciremos el Crosstrek en este momento, excepto a un mecánico.

Gracias por su tiempo y atención... muy apreciado.

#2 ·
Para hacer un seguimiento... todavía no he estado conduciendo mi coche, excepto distancias cortas, pero ahora necesito repararlo (o corregirlo) pronto... Llamaré a SOA en breve. Me pregunto si alguien en este foro cree que el concesionario podría haber estropeado la llamada a revisión de la luz de freno (o, con pocas posibilidades, no haber hecho nada en absoluto)... ¿resultando en mi problema técnico actual? Recientemente he leído algunas críticas negativas sobre el concesionario que realizó las llamadas a revisión en mi Crosstrek.

#3 ·
Ha habido muchos informes de que el interruptor de la luz de freno no se ajustó correctamente, lo que causó problemas. No he oído que eso cause que las levas de cambio dejen de funcionar. Sin embargo, la mayoría de la gente nunca las usa, así que tal vez simplemente no se dieron cuenta de que no funcionaban.

#4 ·
Podrías tener una batería en mal estado que no se carga por completo. No me ha pasado con un Crosstrek, pero sé que los Honda CRV más nuevos activan todo tipo de alarmas no relacionadas cuando la batería empieza a fallar. El hecho de que el motor aún arranque NO significa que la batería esté bien.

No conducir mucho agravaría la situación. Una batería de vehículo de celda inundada en reposo nunca debe leer por debajo de 12,2 voltios, ya que las placas de las celdas comenzarán a sulfatarse prematuramente. Compruebe el voltaje de la batería con un voltímetro digital con el motor apagado y sin carga en la batería. Aquí tienes una tabla que te da una guía sobre el estado de la batería:

Image

#5 ·
Podrías tener una batería en mal estado que no está tomando una carga completa. No me ha pasado con un Crosstrek, pero sé que los Honda CRV más nuevos activan todo tipo de alarmas no relacionadas cuando la batería comienza a fallar. El hecho de que el motor aún arranque NO significa que la batería esté bien.

No conducir mucho exacerbaría la situación. Una batería de vehículo de celda inundada en reposo nunca debe leer por debajo de 12,2 voltios, ya que las placas de las celdas comenzarán a sulfatarse prematuramente. Verifique el voltaje de su batería con un voltímetro digital con el motor apagado y sin carga en la batería. Aquí hay una tabla que da una guía sobre la condición de la batería:
Cierto, aunque me resultó muy difícil mantener nuestra batería OEM por encima de 12,2 V con la conducción normal. Hice muchos experimentos, tratando de hacer que una cámara de tablero funcionara en modo estacionamiento. Finalmente, la reemplacé con una AGM y tienen un perfil de estado de carga ligeramente diferente:

299653

Vale la pena investigar, sin embargo...

#7 ·
Gracias por las sugerencias. Determinamos que nuestra batería está en buen estado.

Nuestro mecánico local determinó que los códigos eran P700 (control genérico de la transmisión - solicitud MIL); C1431 (Fallo de TCM); C1422 (Interrupción VDC para "Conveniencia del motor");
**Código MÁS RELEVANTE: C2763 (Circuito del solenoide de bloqueo de par alto; otros problemas del solenoide).
Indicaciones: cuerpo de válvula y/o problema de TCM (módulo de control de la transmisión).
Dijo que el concesionario necesitaba hacer reparaciones o "flashear"/restablecer los códigos.
Todas las luces y fallas mencionadas estaban ocurriendo porque el Crosstrek entró en "modo seguro" para obligarnos a ir al concesionario/taller de reparación, aunque una luz CEL parpadeante sería aún más grave; la nuestra no parpadeaba.

Llamé a SOA y dije que me preocupaba si estos códigos indicaban un problema común resultante de los dos retiros del mercado: interruptor de la luz de freno y reemplazo de los resortes de las válvulas. SOA ofreció $400 de costo de remolque a un concesionario Subaru para averiguarlo, a 2 horas de distancia. Llamé al concesionario para una cita y también descubrí que SOA probablemente dudaría en cuanto al costo de la reparación porque las reparaciones relacionadas con la CVT (garantía extendida) tendrían que estar dentro de las 100,000+ millas o ocurrir antes de 2023. Nuestro XV tiene más de 122K. El concesionario Subaru dijo que si los códigos eran precisos, el cuerpo de la válvula necesitaba ser reemplazado (nada que ver con los retiros del mercado) y costaría alrededor de $1300, incluyendo $175 de diagnóstico. Mantendrían el coche de dos a tres días y el préstamo costaría $30/día. Tenía la intención de solicitar a SOA que cubriera los costos del préstamo. Además, el concesionario dijo que el gerente solicitaría la cobertura de los costos de reparación, pero dudaba que SOA lo cubriera.

Decidimos investigar a un par de mecánicos de importación más cerca de nosotros. Encontré un mecánico/taller de reparación NAPA a media hora de distancia que diagnosticó los mismos códigos por $150. Luego, reparó y reemplazó el cuerpo de la válvula roto y los solenoides relacionados con el kit genuino de Subaru pedido al concesionario Subaru antes mencionado... Un sistema de cuatro partes, según entiendo. La garantía de reparación de dos años de NAPA incluye la garantía oficial de Subaru para su kit de válvulas. El taller NAPA consideró que este problema es un problema común de Subaru porque el concesionario tenía al menos cuatro kits en stock.

Kit de válvulas Subaru alrededor de $800+ más otras piezas. Billed $1118 más $150 de diagnóstico = total de alrededor de $1270.
Así que no hay grandes ahorros en comparación con el concesionario, pero se ahorró tiempo al no tener que tratar con un servicio de remolque, un préstamo y volver a ir y venir para la reparación a dos horas de distancia. Además, no estoy seguro de si SOA habría ayudado con los costos de préstamo o reparación/piezas, así que decidí encargarme de ello de mi bolsillo, localmente... Ay. El tiempo y la (in)conveniencia es dinero. También corrimos el riesgo calculado de conducir, no remolcar, 35 millas hasta el taller de reparación.

Todo funciona muy bien ahora y ha vuelto a la normalidad.

Espero que esto ayude a algunos de ustedes. Si su automóvil tiene menos de 100,000 millas y tiene estos problemas, hágalo reparar antes de 2023 y existe la posibilidad de que SOA pague por cualquier reparación relacionada con la CVT.

#11 ·
Gracias por las sugerencias. Determinamos que nuestra batería está en buen estado.

Nuestro mecánico local determinó que los códigos eran P700 (control genérico de la transmisión - solicitud MIL); C1431 (Fallo del TCM); C1422 (Interrupción VDC para "Conveniencia del motor");
**Código MÁS RELEVANTE: C2763 (Circuito del solenoide de servicio de bloqueo alto; otros problemas del solenoide).
Indicaciones: cuerpo de válvula y/o problema del TCM (módulo de control de la transmisión).
Dijo que el concesionario necesitaba hacer reparaciones o "flashear"/restablecer los códigos.)
Todas las luces y fallas mencionadas estaban ocurriendo porque el Crosstrek entró en "modo seguro" para obligarnos a ir al concesionario/taller de reparación, aunque una luz CEL parpadeante sería aún más grave, la nuestra no parpadeaba.

Llamé a SOA y dije que me preocupaba si estos códigos indicaban un problema común resultante de las dos llamadas a revisión: interruptor de la luz de freno y reemplazo de los resortes de las válvulas. SOA ofreció $400 de costo de remolque a un concesionario Subaru para averiguarlo, a 2 horas de distancia. Llamé al concesionario para pedir una cita y también descubrí que SOA probablemente se negaría a pagar el costo de la reparación porque las reparaciones relacionadas con la CVT (garantía extendida) tendrían que realizarse dentro de las 100,000+ millas o antes de 2023. Nuestro XV tiene más de 122K. El concesionario Subaru dijo que si los códigos eran precisos, el cuerpo de la válvula necesitaba ser reemplazado (nada que ver con las llamadas a revisión) y costaría alrededor de $1300, incluyendo $175 de diagnóstico. Mantendrían el coche de dos a tres días y un coche de cortesía costaría $30/día. Tenía previsto solicitar a SOA que cubriera los costes del préstamo. Además, el concesionario dijo que el gerente solicitaría la cobertura de los costes de reparación, pero dudaba que SOA cubriera.

Decidimos investigar a un par de mecánicos de importación más cerca de nosotros. Encontramos un taller de reparación de mecánicos/NAPA a media hora de distancia que diagnosticó los mismos códigos por $150. Luego, reparó y reemplazó el cuerpo de la válvula roto y los solenoides relacionados con un kit Subaru genuino pedido al concesionario Subaru antes mencionado... Un sistema de cuatro partes, según entiendo. La garantía de reparación de dos años de NAPA incluye la garantía oficial de Subaru para su kit de válvulas. El taller NAPA consideró que este problema es un problema común de Subaru porque el concesionario tenía al menos cuatro kits en stock.

Kit de válvulas Subaru alrededor de $800+ más otras piezas. Billed $1118 más $150 de diagnóstico = total alrededor de $1270.
Así que no hay grandes ahorros en comparación con el concesionario, pero se ahorró tiempo al no tener que tratar con un servicio de remolque, un coche de cortesía yendo y viniendo para la reparación a dos horas de distancia. Además, no estoy seguro de si SOA habría ayudado con los costes del préstamo o la reparación/piezas, así que decidí encargarme de ello de mi bolsillo, localmente... Ay. El tiempo y la (in)conveniencia es dinero. También corrimos el riesgo calculado de conducir, no remolcar, 35 millas hasta el taller de reparación.

Todo funciona muy bien ahora y ha vuelto a la normalidad.

Espero que esto ayude a algunos de ustedes. Si su coche tiene menos de 100.000 millas y tiene estos problemas, hágalo reparar antes de 2023 y existe la posibilidad de que SOA pague cualquier reparación relacionada con la CVT.
Hola, cuando dices que lo reparen antes de 2023, ¿significa que las reparaciones de la CVT seguirán cubiertas incluso si no está cubierto por la cobertura de garantía estándar?>... saludos

#8 ·
Sé que esta publicación está desactualizada, pero espero que mi situación pueda ayudar a alguien. Tengo un Forester 2014 con 133,000 millas. Recientemente obtuve el tablero del árbol de Navidad de la temperatura del aceite AT, la asistencia en pendientes, el ABS, el control de tracción. Intermitente al principio, luego consistente. Cuando las luces estaban encendidas y conducía a cualquier velocidad, las rpm caían a 1000 cuando se quitaba el pie del pedal del acelerador. Aparte de eso, conducía bien, el coche siempre ha sido brusco desde que lo conseguimos hace un año.
Después de conectar mi escáner Autel, 1 código estaba en la transmisión para el valor del solenoide alto. Sabía que era el cuerpo de la válvula después de una investigación rápida. Descubrí que Subaru extendió la garantía a 100,000.
Fui a mi concesionario local para obtener un diagnóstico y documentación oficiales. Dijeron que, por supuesto, necesitaba un cuerpo de válvula de $1500 más mano de obra más líquido nuevo de $250.
Respondí: “¿Así que Subaru no hará nada con esto?”
Concesionario: “No, y estás muy por encima de los 100,000, así que no puedo hacer nada, pero puedes contactar a Subaru y ver si te ayudarán”.
También estaban completando el retiro de los resortes traseros, así que 20 minutos después, la asesora de servicio salió y dijo que tenía algunas noticias.
Ella dijo que su gerente se había puesto en contacto con su representante regional en Subaru of America y él acordó cubrir la reparación en su totalidad porque es un problema tan común. La única estipulación fue que solicitó un cambio de líquido que yo tendría que cubrir porque se considera un artículo de mantenimiento normal.
Al final, pagué $262 por la puerta con líquido nuevo, cuerpo de válvula, resortes traseros.
Espero que esta información ayude a alguien, gracias. Si alguien tiene curiosidad, vivo en RI y el concesionario era Balise Subaru

#9 · (Edited)
@Joepi ¡Gracias por la gran historia sobre el soporte de SOA! Recientemente, también me reconecté con Subaru of America después de mi última publicación que describía cómo finalmente resolvimos nuestra situación del cuerpo de la válvula. Meses después, pensé que no estaría de más hacer un seguimiento y preguntarle al "Abogado de SOA" que se había estado comunicando conmigo antes, si SOA estaría abierto a contribuir financieramente a la reparación del cuerpo de la válvula, a pesar de que no fui a un concesionario oficial de Subaru y a pesar de que nuestro Crosstrek tenía más de 100,000 millas; también, dado que el mecánico de NAPA había pedido la pieza/cuerpo de válvula oficial de Subaru; además, finalmente le ahorré a SOA los $400 que habían ofrecido para cubrir el remolque al concesionario a unos cientos de millas de distancia.

En resumen (¡y un gran final!): SOA, a través de mi "abogado" asignado, acordó reembolsarme $750.00 para la reparación del cuerpo de la válvula*... básicamente cubriendo el costo de la pieza. El abogado dijo que quería ofrecer apoyo por la experiencia que tuvimos que soportar y, con suerte, contribuir a la lealtad continua a la marca Subaru.

* Se nos pidió que enviáramos fotocopias de nuestro presupuesto de reparación y la factura del mecánico; además, incluí voluntariamente una foto del
código de barras de la nueva caja del cuerpo de la válvula Subaru, que contenía la pieza defectuosa anterior, cuya devolución habíamos solicitado.

De hecho, buscaremos comprar un Forester en el futuro.

Amor... ¡Es lo que hace un Subaru!

#15 ·
He hablado con Subaru Canadá sobre esto. La mayoría de los boletines de servicio emitidos por SOA se aplican en Canadá, pero no necesariamente todos.
Pregúntele a su concesionario sobre el TSB en cuestión y ellos podrán informarle.
Agradezco tu respuesta, amigo. Información muy importante.
La luz de advertencia de mi Crosstrek acaba de aparecer cuando presioné el pedal del freno demasiado, tal vez mientras bajaba la rampa en reversa. Mi motor se detuvo a mitad de camino por la rampa y las luces se encendieron. Asistencia de arranque en pendiente, control de tracción, ABS y luz de advertencia del motor.
En un momento dado, mi infoentretenimiento, las luces del techo, el cierre centralizado también desaparecieron, pero logré solucionarlo.
Con las luces encendidas, intenté mover el automóvil hacia adelante y sentí que las ruedas delanteras arrastraban/perdían tracción. Y luego la luz de temperatura AT comienza a parpadear.
El coche todavía funciona, pero se sentía pesado y paranoico con la luz AT roja parpadeando. Todavía cambiando BIEN, sin problemas

Con suerte, el problema de mi coche es solo menor, tal vez un BLS defectuoso o un sensor/interruptor de control de tracción/ABS.
Creo que el ABS está vinculado al control de tracción o viceversa, lo que significa que si uno es defectuoso, el otro falla
Si los frenos arrastran, posiblemente se produzca un sobrecalentamiento de la AT

Lo peor que puede pasar, si el mío es igual al tuyo, discutiré con el concesionario sobre el boletín de servicio de Subaru y veré qué dicen
Con suerte, Australia está cubierta.
Te mantendré informado, amigo. también para la información de los otros miembros

Mi coche tiene solo 54.749 km... no perdió el ritmo durante los últimos 5 años y medio
solo esto... tan simple como conducir lentamente por la rampa en reversa

#22 ·
W0w, ¿algún consejo sobre qué empezar a decirle a SOA cuando llame ..?? Acabo de reemplazar mis VVT x 4 y ahora tengo todas las luces de advertencia encendidas - asistente de arranque en pendiente - luz del motor - etc. etc. .. 168k 2015 xv limited con vista .. me reemplazaron el interruptor de la luz de freno a través de una llamada a revisión en el concesionario el año pasado o hace dos años.. actuando como el mismo problema de nuevo. Entonces, después de reemplazar el vvt, los códigos indican la necesidad de reprogramar mi ecm o reemplazar .. así que llamé al taller local de subaru y pregunté, y afirman que necesito reemplazarlo y hacer otra cosa para sincronizar o no arrancará tampoco .. el costo previsto me está facturando ya que aún no han llamado.. También estoy pensando que puedo necesitar sellos nuevos ya que el aceite está entrando en mi maldito tanque de desbordamiento .. wtf .? uhgg .. qué más ..hmm los códigos que muestran son p0016 p0024 p00B p00D p0014 no siempre los mismos, aunque algunos son persistentes.. pero todos parecen estar relacionados con vvt diciendo que repare/reemplace vvt - lo que ya he hecho .. así que esperaba flashear ecm pero ahora aparentemente no .:/ ya que ahora estoy recibiendo códigos de levas — A punto de simplemente deshacerme de este coche ..:/ no quiero Pero tampoco voy a meterme en esto tan a fondo cuando puedo usar esos $ para un anticipo en una nueva camioneta ram o wrangler o algo así .. estoy atascado.

#26 ·
Hola amigo, después de experimentar problemas muy similares a los tuyos.
(ABS, asistente de arranque en pendiente, control de tracción, a la temperatura del aceite, emisiones y control de crucero, el coche salta al acelerar por encima de 20 km/h)
Recibí consejo del mecánico, escaneó el coche con un pequeño comprobador del sistema y apareció un montón de códigos, me han dicho que posiblemente sea la transmisión y que hay que llevarlo al concesionario para que lo solucionen.

Mi presupuesto es superior al valor del coche, no estoy preparado económicamente para esto ni quiero vender el coche ya que lo estoy pagando.

Estoy considerando llevar mi coche a otro mecánico para una segunda opinión, ya que creo que la transmisión puede no ser la respuesta.

¡Por favor, ayuda!!

#27 ·
Después de poner mi Crosstrek 2013 CVT Premium en "Park" en un lugar casi nivelado, activar el freno de estacionamiento y salir por un momento dejando el motor en marcha, regresé al asiento del conductor, solté el freno de estacionamiento y comencé a conducir de nuevo. De repente, se encendieron las siguientes luces de advertencia, todas a la vez:
  • CHECK ENGINE (REVISAR MOTOR)
  • AT OIL TEMP (parpadeando; no siempre encendido)
  • CRUISE CONTROL (el símbolo de reloj está parpadeando)
  • HILL ASSIST (es decir, la luz de advertencia se enciende indicando que la Asistencia en Pendiente está realmente APAGADA)
  • VDC (Control Dinámico del Vehículo)
  • ABS

Junto con estas luces de advertencia encendidas, las levas de cambio dejaron de activarse, ya sea para subir o bajar de marcha, la configuración de transmisión L/M no se activa, el control de crucero no se activa y, presumiblemente, el sistema ABS tampoco funciona.

La asistencia en pendiente definitivamente no se activa como de costumbre, ya sea subiendo o bajando nuestra empinada entrada.

SIN EMBARGO, la aceleración normal, el frenado normal, el cambio de marcha regular - P, R, N, D - y el freno de estacionamiento TODO FUNCIONAN BIEN; aunque, parece haber un ligero arrastre al conducir. No estoy seguro.

NOTAS:

Intenté el "reinicio de activación" del VDC, que apagó la luz de advertencia de la Asistencia en Pendiente solo por unos momentos.

Al leer el manual, algunas de las combinaciones de luces de advertencia parecen apuntar a un problema de "emisión del motor". Pero, nada encaja exactamente en esta descripción.

Mientras se conduce, la luz de advertencia de temperatura NO ESTÁ ENCENDIDA y no indica un motor sobrecalentado.

Nuestro Crosstrek tiene más de 122,000 millas. Recientemente nos encargamos de dos retiros recientes: el retiro del resorte de la válvula y el retiro del interruptor de la luz de freno defectuoso/ABS/VDC, en un concesionario Subaru hace un par de meses. También se reemplazó el PCV, lo que parece haber detenido el consumo excesivo de aceite.

¿Nuestro Crosstrek simplemente necesita algún tipo de reinicio de la computadora? ¿Puede un mecánico local de Subaru/independiente (no concesionario) evaluar y solucionar (o reiniciar) esta situación? ¡El concesionario más cercano en nuestra zona rural está a más de dos horas de distancia! Conseguir esos dos retiros organizados y completados requirió mucho tiempo, acuerdo de préstamo de automóvil, costo de viaje e inconvenientes. Espero que el problema sea simplemente un fallo o reinicio de la computadora, y algo no costoso de reparar.

¡Por favor, ayúdenos!... con cualquier información que puedan tener. No conduciremos el Crosstrek en este momento, excepto a un mecánico.

Gracias por su tiempo y atención... muy apreciado.
El coche de mi esposa tenía todas las mismas luces de advertencia, excepto la luz del motor. Lo conecté a un lector de códigos y arrojó un código 1431. Después de mucha investigación, parecía apuntar al cuerpo de la válvula (costo de reemplazo de $2,000) o al interruptor de presión de la luz de freno (pieza de $35). Decidí probar primero el interruptor de presión antes de llevarlo a un mecánico, aunque confirmé que las luces de freno funcionaban. 1/2 hora para instalar, pero todas las luces de advertencia seguían encendidas. No hubo problemas con el coche aparte de que las levas de cambio y el control de crucero no funcionaban. Planeando llevarlo a un mecánico el lunes, pero necesitaba trasladar a mi hija el fin de semana a 60 millas de distancia. ¡De camino a casa escuché un pitido y las luces de advertencia se apagaron! Recuerdo haber leído en alguna parte que a veces se tarda un tiempo en borrar las luces de advertencia, así que me alegro de no haberlo llevado a un mecánico, ya que probablemente habría costado 2.000 dólares por un reemplazo del cuerpo de la válvula. Vi muchos artículos sobre la sustitución primero del interruptor de presión de freno, lo que no hizo que la luz se apagara, por lo que asumí que era el cuerpo de la válvula e hice que el mecánico lo reemplazara. Me pregunto si solo necesitaba algunas millas para borrarse. Espero que esto ayude a otros a no cometer este error.

#42 ·
El coche de mi esposa tenía todas las mismas luces de advertencia, excepto la luz del motor. Lo conecté a un lector de códigos y arrojó un código 1431. Después de mucha investigación, parecía apuntar al cuerpo de la válvula (costo de reemplazo de $2k) o al interruptor de presión de la luz de freno (pieza de $35). Decidí probar primero el interruptor de presión antes de llevarlo a un mecánico, aunque las luces de freno funcionaban. 1/2 hora para instalar, pero todas las luces de advertencia seguían encendidas. No hay problemas con el coche, excepto las levas de cambio y el control de crucero que no funcionan. Planeando llevarlo a un mecánico el lunes, pero necesitaba mudar a mi hija el fin de semana a 60 millas de distancia. ¡De camino a casa escuché un pitido y las luces de advertencia se apagaron! Recuerdo haber leído en alguna parte que a veces se tarda un tiempo en que las luces de advertencia se borren, así que me alegro de no haberlo llevado a un mecánico, ya que probablemente habría costado 2.000 dólares por un reemplazo del cuerpo de la válvula. Vi muchos artículos sobre la sustitución primero del interruptor de presión de freno, lo que no hizo que la luz se apagara, así que asumí que era el cuerpo de la válvula e hice que el mecánico lo reemplazara. Me pregunto si solo necesitaba algunas millas para borrarse. Espero que esto ayude a otros a no cometer este error.
El coche de mi esposa (Crosstrek 2017) está haciendo lo mismo... tiene el ABS, la luz de Hill, etc. encendidos y el coche no sale del estacionamiento... arranca bien pero simplemente no sale del estacionamiento y, por lo tanto, no va. Voy a reemplazar el interruptor de freno y ver qué pasa. Haré un seguimiento del resultado.

#28 ·
Me alegro de que exista este hilo, ha sido de gran ayuda, así que gracias. Me he estado volviendo loco con este mismo problema con mi XV Crosstrek 2013 (120k millas). Pensé que el problema originalmente tenía que ver con mi batería (que se agotó, tuvo que ser arrancada con cables y luego recargada) y/o el clima cálido cuando se encendieron las luces de advertencia. Reemplacé la batería vieja, lo que pensé que solucionó el problema hasta que después de unas 5 o 10 millas de conducción, las luces de advertencia se encendieron de nuevo. Finalmente, obtuve exactamente los mismos códigos con un escáner OBD P0700 y P2764. Todavía no lo he hecho diagnosticar oficialmente, pero estoy bastante seguro de que es un problema de solenoide y que voy a necesitar un reemplazo del cuerpo de la válvula.

#30 ·
Sé que esta publicación está desactualizada, pero espero que mi situación pueda ayudar a alguien. Tengo un Forester 2014 con 133,000 millas. Recientemente obtuve el tablero del árbol de Navidad de la temperatura del aceite AT, la asistencia en pendientes, el ABS, el control de tracción. Intermitente al principio, luego constante. Cuando las luces estaban encendidas y conducía a cualquier velocidad, las rpm caían a 1000 cuando se quitaba el pie del pedal del acelerador. Aparte de eso, conducía bien, el coche siempre ha sido brusco desde que lo conseguimos hace un año. Después de conectar mi escáner Autel, había 1 código en la transmisión para el valor alto del solenoide. Sabía que era el cuerpo de la válvula después de una investigación rápida. Descubrí que Subaru extendió la garantía a 100k. Fui a mi concesionario local para obtener un diagnóstico y documentación oficiales. Dijeron, por supuesto, que necesita un cuerpo de válvula, $1500 más mano de obra más líquido nuevo $250. Respondí: “¿así que Subaru no hará nada con esto?” Concesionario “no, y estás por encima de los 100k, así que no hay nada que pueda hacer, pero puedes contactar a Subaru y ver si te ayudarán”. También estaban completando la llamada a revisión del resorte trasero, por lo que 20 minutos después, la asesora de servicio salió y dijo que tenía algunas noticias. Dijo que su gerente se había puesto en contacto con su representante regional en Subaru of America y que él acordó cubrir la reparación en su totalidad porque es un problema tan común. La única estipulación fue que solicitó un cambio de líquido que tendría que cubrir porque se considera un artículo de mantenimiento normal. Al final, pagué $262 por la puerta con líquido nuevo, cuerpo de válvula, resortes traseros. Espero que esta información ayude a alguien, gracias. Si alguien tiene curiosidad, vivo en RI y el concesionario era Balise Subaru
¡Oye! ¡Tu publicación podría haberme ahorrado mucho dinero! ¡Literalmente tengo exactamente el mismo problema con mi coche ahora mismo! Por curiosidad, ¿alguna vez mencionaron por qué ocurre este problema?

#31 ·
Acabo de tener este problema, y llegar a este hilo rápidamente me ayudó y me ahorró un montón de tiempo. Tengo un 2013, con menos de 100k.

Todas las luces se encendieron, con la luz de temperatura del aceite parpadeando. Me remolcaron a un concesionario y pude orientarlos en esta dirección desde el principio.

Confirmó los problemas y confirmó la cobertura hasta 100k. Gracias a todos los que publicaron aquí antes.

#39 ·
Acabo de tener este problema, y llegar a este hilo rápidamente me ayudó y me ahorró mucho tiempo. Tengo un 2013, menos de 100k.

Todas las luces se encendieron, con la luz de temperatura del aceite parpadeando. Fue remolcado a un concesionario y pude dirigirlos en esta dirección desde el principio.

Confirmó los problemas y confirmó la cobertura hasta 100k. Gracias a todos los que publicaron aquí antes.
Hola Mobius, ¿todavía estabas dentro de los 10 años? Tengo un 2012 pero estoy en 99,300 millas, así que estoy a punto de llamar al concesionario, pero tengo curiosidad por saber si ves esto y respondes. Mi control de crucero parpadea, el ABS y la luz del motor se encienden, y una vez que conduzco, el auto como que se atasca y la temperatura del aceite de la AT comienza a parpadear. Estoy pensando que es el problema de la CVT comúnmente discutido aquí y tal vez un sensor de O2 o más y realmente no quiero gastar más de un G... me gustaría evitar el departamento de servicio del concesionario pero parece que este tipo de problema es mejor para ellos que para los mecánicos locales? gracias

#33 ·
Dado que este hilo me fue tan útil y me ayudó a evitar un viaje al mecánico que, les garantizo, habría terminado con una factura de no menos de 1.000 dólares, estoy compartiendo mi experiencia.

Estoy conduciendo un Subaru Impreza 2014 y, de repente, mi luz de "at oil temp" comenzó a parpadear y las luces de mi subida y ABS se encendieron.

Tiene más de 100.000 millas y sé que es cuestión de tiempo antes de que la transmisión comience a fallar, pero miré algunas de las soluciones en este hilo y descubrí que, a veces, una batería defectuosa puede activar estas señales y encontré polvo blanco acumulado en uno de los terminales pos/neg. Lo desenroscé, golpeé la acumulación de pastel blanco y lo volví a enroscar y, desde entonces, las luces no han regresado. Mañana voy a comprar una batería nueva y debería funcionar al menos un poco más.

¡Gracias a todos por sus respuestas y publicaciones, son increíbles! Excepto por las personas que simplemente "lo llevaron al concesionario y se solucionó", muy poco útil. ¡Adiós!

#35 ·
¿Alguien ha relacionado este problema con el TCM defectuoso? Crosstrek 2013 aquí. Lo llevé por un problema de llave/atascada en el encendido (98,000 millas) y les dije que verificaran los problemas con el TCM porque había un sonido de clic intermitente proveniente de debajo de la palanca de cambios al acercarse a los semáforos. Tuvieron mi auto durante semanas porque solo tenían un técnico que podía sacar el motor para solucionar el problema de la llave. Lo recupero y me alegré mucho de que solucionaran una lista de problemas. Un año después, se encienden las luces del tablero. Lo llevo a reparar, la capacidad de conducción está bien, excepto por el olor a aceite de transmisión quemado. El mismo tipo detrás del mostrador. Nunca notó el problema y no puedo esperar que lo recuerde. Por supuesto, ahora aparece un código que indica TCM. Me da vergüenza decirlo: mi Grand Cherokee emitió el mismo sonido y lo reemplazaron sin dudarlo.

#36 ·
He tenido problemas con mi Forester 2014 desde noviembre de 2022, donde todas las luces se encienden: ABS, luz del motor, asistencia en subida, control de crucero. Mi concesionario local ha estado solucionando una plétora de problemas cada vez. Primero reemplacé el sensor A/F, hice que quitaran, limpiaran, secaran, volvieran a sellar y rehicieran una decarb, kit de inyección de combustible por la friolera de $2217. Luego volví en febrero de 2023 por el mismo conjunto de luces y esa vez, instalaron un nuevo colector de escape y reemplazaron las juntas por otros $865. El conjunto de luces se encendió nuevamente en mayo de 2023 y esa vez, solo actualizaron mi software (aparentemente debería haberse hecho, pero no se había hecho la vez anterior que estuve allí). Sin cargo por eso. Las luces se encendieron nuevamente al mes siguiente (junio de 2023) y esa vez ajustaron mi interruptor de la luz de freno diciendo que no siempre hacía contacto. Las luces se encendieron nuevamente en octubre de 2023 y se recomendó que reemplazara el sensor de flujo de aire masivo (lo reemplacé yo mismo). Volví este mes por las mismas luces (más la luz de temperatura del aceite At) y me dijeron que reemplazara ambos sensores de O2, los cojinetes de las ruedas y volviera a sellar los ejes (porque aparentemente esos problemas mecánicos también podrían hacer que se encendieran las luces del motor) y pagué $2400. Menos de 75 millas después de recoger mi automóvil, el mismo conjunto de luces se encendió (esta vez la luz de temperatura del aceite no se encendió, solo la asistencia en subida, ABS, motor, etc.), mi automóvil hizo algo extraño donde todo el tablero parpadeó y luego se apagó, lo llevé de inmediato y me dijeron que el cuerpo de la válvula de la transmisión necesitaba ser reemplazado. Pedí la pieza y la hice (otros $2000), llamé a SOA pero dijeron que estaba demasiado fuera de la garantía de 10 años, 100,000 millas para ayudarme. Mi auto tiene 122,000 millas. Recogí mi auto ayer y está temblando un poco. Esta mañana, el tablero me parpadeó y sentí que se iba a apagar (me estaba deteniendo en una señal de alto). ¿Cuáles son sus recomendaciones?

#38 ·
Estoy agregando una nota para un Forester 2017. Esto ha sucedido bastantes veces. Noté que todos entran en pánico y son remolcados/gastan miles de dólares en reparaciones de transmisión, etc. El árbol de Navidad de luces me ha sucedido como media docena de veces, de 50.000 a 150.000 millas. Tal vez a nadie le guste este enfoque, pero sigo conduciendo... ¿y adivinen qué pasa en unos días o unas semanas? ...las luces se apagan y no aparecen de nuevo hasta 15.000 millas o más y luego el mismo ciclo de nuevo. Claro que no tienes ABS y asistencia en pendientes por un breve tiempo, pero por lo demás parece conducir normal, y para mí las reparaciones de Subaru no son realmente reparaciones y solo reparaciones costosas que también causan temporalmente que las luces se apaguen. ¿Eso significa que he recorrido 100.000 millas o más a pesar de que necesitaba reparaciones de transmisión? Parece poco probable. Más bien como un sensor que arroja un error al azar de vez en cuando.