Subaru Crosstrek and XV Forums banner
121 - 123 of 123 Posts
Si a alguien le importa, la forma en que funciona el sistema es que cuando la palanca de cambios está en posición de estacionamiento, una varilla larga que se encuentra dentro de la palanca de cambios hace contacto con un microinterruptor en la base del mecanismo de cambio. Golpear la palanca de cambios hacia abajo probablemente sería la forma más efectiva de "sacudir" un interruptor delicado. El mismo soporte también sostiene el interruptor para el modo de cambio manual.

La única forma de resolver permanentemente este problema con todos los mecanismos de seguridad originales en su lugar es reemplazar la placa en la que está montado el interruptor, como se describe anteriormente, o hacer que el concesionario se encargue de ello.

Fm

Tengo el mismo problema con el Subaru XV… intermitente.. mueva la palanca de cambios a la posición de estacionamiento, encienda el coche de nuevo, apáguelo. Espere.. una vez la batería se agotó por completo… no estoy dispuesto a llevarlo al concesionario. No saben qué hacer. Estoy considerando poner un cable aislante de batería debajo del capó y usar una segunda llave para cerrar las puertas y dejar la llave en el encendido con la batería desconectada hasta que pueda resolver este problema desconcertante.

121 - 123 of 123 Posts