Subaru Crosstrek and XV Forums banner
101 - 120 of 123 Posts
Hola a todos: Acabo de notar este hilo después de publicar mi solución a este problema en un hilo más pequeño. Si has descubierto que mover la palanca de cambios hacia adelante y hacia atrás eventualmente libera tus llaves, te recomiendo que leas mi respuesta aquí (no quiero tener que volver a escribirlo aquí).

Para resumir lo que hice, quité algunas piezas interiores para llegar a la palanca de cambios y tenía la intención de reemplazar la placa guía (pieza n.º 35122FJ033). Sin embargo, noté que la pieza existente tenía una pestaña desgastada que no accionaba un botón que libera las llaves. Una vez que lo enderecé, mis llaves no se han atascado desde entonces. Recomiendo encarecidamente esto como una alternativa a la sustitución de todo el conjunto de la palanca de cambios y como un procedimiento de solución de problemas para este problema.
¡INTERESANTE! ¡Acabo de ver las fotos en el enlace que publicaste y pronto intentaré este trabajo!

Limpiar el botón de la placa de cambios con spray de limpieza de electrodos me funcionó por un tiempo... unas 4 semanas más o menos, luego tuve que desmontarlo y limpiarlo de nuevo.

Hoy me hicieron el trabajo bajo la extensión de la garantía de Subaru sobre el problema. Tardó aproximadamente 1 hora y media.

No hay coches en la sala de exposición del concesionario. La recepcionista dijo que el concesionario no tenía nada nuevo en stock que no estuviera pre-vendido.

Encontré una solución temporal para la llave atascada en el encendido de mi Forester 2017. Mantengo el pie en el freno hasta que apago la llave por completo y no he tenido problemas desde entonces. Pero hay un retiro del mercado para solucionar el problema y lo haré.

Mi esposa y yo acabamos de comprar un Legacy 2016 para uno de nuestros hijos recién licenciados. Aproximadamente un mes después de tenerlo, el encendido no entraba en la posición de "bloqueo" y la llave no se podía sacar. Después de localizar este hilo y leer las "soluciones", aquí está mi experiencia actualizada.

1. Golpear la palanca de cambios en Park realmente no parece ayudar.
2. Girar la llave mientras se presiona el freno y, simultáneamente, empujar y sacar la llave/encendido unas seis veces (mientras se gira suavemente la llave hacia la posición de apagado/bloqueo) hará que el encendido se mueva a "bloqueo" y libere la llave.
3. Más importante aún, como esto es solo un remedio provisional, llamé a SOA y les di los últimos ocho dígitos de mi VIN. Me dijeron que los vehículos afectados por este problema están cubiertos hasta marzo de 2024, independientemente del kilometraje, el estado de propiedad anterior o de quién/dónde se compraron, y que simplemente llamara a mi Departamento de Servicio Subaru local y pidiera una cita.

Hice lo que me indicaron y el representante de servicio esencialmente declaró que este es ahora un problema bien conocido. Después de dar también al Departamento de Servicio Subaru los últimos ocho dígitos de mi VIN, confirmaron que mi vehículo estaba cubierto con una garantía extendida para este problema y algunos otros problemas menores que mi automóvil no parece tener (pero es bueno saberlo). Pude hacer una cita sin problemas dentro de seis días a partir de ahora. No se necesitó una historia o explicación larga, y no les importó si podían duplicar el problema o no. Me dijeron que se instalaría una "palanca selectora actualizada" de forma gratuita. Hasta ahora todo bien, y daré una actualización sobre lo bien (con suerte) que funcionó la solución.

Aquí está mi simple seguimiento de mi publicación anterior. Ayer traje el coche y el Departamento de Servicio de Subaru realizó el servicio anterior. Después de conducir el coche con el selector de encendido reparado durante más de 24 horas, el problema parece estar resuelto. Así que olvídese de los parches, solucione el problema de encendido/bloqueo de la llave correctamente mientras la garantía extendida aún esté vigente. La reparación se completó en unas 3-4 horas y no hubo ningún cargo.

Image
Hola ..También soy nuevo, pero de Australia, esto creo que ayuda a los coches fabricados en Estados Unidos, estoy buscando información sobre los coches fabricados en Japón ya que esto me ha pasado y hasta ahora no están cubriendo... diciendo oh este problema conocido es solo los vehículos fabricados en Estados Unidos... No es así, pero... es una conexión de placa de llave defectuosa que engaña al coche haciéndole creer que está conduciendo, por lo que por seguridad no liberará la llave. Acabo de pagar $612 para que lo arreglen a pesar de ser un problema conocido y han retirado los Subaru japoneses de 2018-22. ¿Alguien conoce la redacción para ser reembolsado por mi Subaru Xv en Australia? Espero que esto te haya ayudado.

Primero el problema para sacar la llave. No estoy seguro de los XV, pero los Subaru anteriores tenían un pequeño agujero debajo del encendido en la cubierta inferior del volante. Al colocar un pequeño destornillador o dispositivo similar en el agujero y presionar, se activaba una liberación que le permitía quitar la llave. Eche un vistazo, es gratis. Si tiene un manual del propietario, lea las páginas relativas al interruptor de encendido y/o la palanca de cambios, puede haber una solución similar escrita allí. La causa 'podría' ser un interruptor de punto muerto defectuoso. Sí, aunque no puede quitar la llave de encendido de ningún otro lugar que no sea Park, también actúa como un enclavamiento. Si el encendido no recibe una señal de que la transmisión no está en Park, no liberará la llave. Los intentos intermitentes que ha realizado indican que está funcionando 'intermitentemente'. Lo mejor es que un concesionario lo reemplace, ya que se necesita algo de delicadeza para colocarlo en la posición correcta. Si esta u otra solución resuelve el problema, asegúrese de publicar aquí en su hilo cómo se resolvió el problema. Demasiados miembros piden ayuda pero nunca regresan para proporcionar la respuesta a lo que solucionó el problema, lo que puede y ayudará a otros en el futuro. Espero que esto ayude. Saludos Doug
He tenido el mismo problema con la llave atascada, empeoró progresivamente... después de un poco de investigación en Internet, incluido este foro, reemplacé mi batería (lo que necesitaba hacer de todos modos, ya que estaba al 75% El video de YouTube que vi sobre esto explicó que tenía algo que ver con que el automóvil no se daba cuenta de que estaba en posición de estacionamiento para liberar la llave y esta era una pequeña parte que conectaba que requería la electrónica del automóvil Después de unos pocos viajes pequeños conduciendo y cargando, ¡el problema se solucionó! o eso pensé... 3 semanas después, comenzó de nuevo No siempre, pero siento dónde va a terminar ¿Alguien tiene ideas sobre esto??

Seguimiento: El concesionario decidió reemplazar el núcleo de la cerradura de encendido y adaptarlo a mis llaves. Parece funcionar bien ahora, pero definitivamente fue un defecto de fabricación.

-Joel
Gracias, Joel. Sé que escribiste esto hace 9 años, pero compré un Impreza hatchback 2012 usado por una ganga y ha sido genial hasta que sucedió esto de la cerradura. Voy a probar todo lo que se mencionó, pero si el concesionario se encarga de ello si es un defecto, estaré encantado.
¡Gracias por tu publicación de seguimiento!

Hola, espero que esto no sea una reactivación de un hilo muerto. Soy un técnico de Subaru en Nashville. Leí esto después de que un cliente viniera con un XV 2013 con este mismo problema. Revisé los diagnósticos de solución de problemas y llegué a esto (y pude duplicar la preocupación). Primero, repasemos los síntomas para cualquiera que haya publicado. Este cliente, de forma intermitente, pero con más frecuencia últimamente, puede poner el coche en Park, girar la llave hasta el final (2 clics) a la posición de apagado, donde se puede quitar la llave, pero la llave no sale. El encendido esencialmente ha permanecido bloqueado, debido a la recepción de una señal que indica que el coche está en cualquier otra marcha que no sea Park. Con un poco de movimiento de la palanca de cambios o volviendo a pasar por las marchas, la llave finalmente sale. Lo que está sucediendo es que el interruptor P Range en el conjunto de la palanca de cambios se está atascando, aunque sea por una bebida derramada previamente o grasa que entra en contacto con el contactor o algo más (tal vez incluso una ligera corrosión debido a la humedad) que migró alrededor de los paneles y pegó el propio interruptor. Es un simple interruptor de 2 cables. No es el más fácil de reemplazar, pero se puede hacer. Es el conector directamente en frente del conjunto de la palanca de cambios (con los paneles retirados). Los pines 1 y 2 del conector B116 son para este interruptor. Reemplazar esto debería solucionar esto (suponiendo que tampoco se atasque por algo más tarde).

Para aquellos que están preocupados por quedarse sin garantía antes de que esto se repare, no se preocupen. Si llevó esta queja a la atención de su concesionario y aún no se ha solucionado correctamente, siempre que lo haya hecho mientras aún tenía cobertura SAS, están obligados a repararlo incluso después de que su garantía expire. Pero sea persistente y consígalo y póngase en contacto con el gerente de servicio si no está satisfecho con la forma en que el asesor de servicio está manejando esto de manera efectiva.

Si tiene más preguntas sobre este tema, ¡hágamelo saber!

- Sarge -
¡Hola Sarge! Tengo un Impreza Hatchback 2012 de segunda mano. Mi llave solo se atasca en el encendido a veces. Para sacarla, tengo que encender y apagar el coche y luego sale. Intenté girar un poco el volante, pero no parece funcionar. Solo apagar y encender y luego sacar la llave. ¿Qué podría estar mal en mi coche? ¡Por favor, ayuda!

Subaru no reemplazará la placa guía de la palanca de cambios de mi Subaru Crosstrek 2014. A principios de este verano, la llave comenzó a atascarse en el encendido. Esto ha estado sucediendo cada vez más. El concesionario quiere $580 para arreglarlo. Llamé a Subaru pensando que reembolsarían al concesionario por el trabajo, ya que es claramente un defecto de diseño. Todo lo que he escuchado es que la garantía y la extensión han expirado y que mi coche es demasiado viejo. Acabo de pagar neumáticos nuevos y algunas otras reparaciones y no estoy en condiciones de comprar otro vehículo. Realmente siento que esta es responsabilidad de Subaru, ya que no tiene nada que ver con la edad o el kilometraje del coche. ¿Alguna sugerencia?

Si doblas el interruptor de estacionamiento un poco hacia arriba, esto soluciona el problema para siempre, el interruptor se dobla hacia abajo con el tiempo. Se tarda unos 20 minutos en hacerlo y no requiere herramientas especiales.

View attachment 315119 Hola... también soy nuevo, pero de Australia, esto creo que ayuda a los coches fabricados en Estados Unidos, estoy buscando información sobre los coches fabricados en Japón, ya que esto me ha pasado y hasta ahora no lo cubren... diciendo oh este problema conocido es solo los vehículos fabricados en Estados Unidos... No es así... es una conexión de placa de llave defectuosa que engaña al coche para que crea que está conduciendo, por lo que por seguridad no liberará la llave. Acabo de pagar $612 para que lo arreglen, a pesar de ser un problema conocido y han retirado los Subaru fabricados en Japón de 2018-22. ¿Alguien conoce la redacción para ser reembolsado por mi Subaru Xv en Australia? Espero que esto te haya ayudado.
Desafortunadamente, publicaste esto mucho después de la fecha de vencimiento. Siento que Subaru debería extender esta garantía específica indefinidamente, ya que es un problema tan grande con tantos de sus vehículos. Puedo decirte esto... NUNCA más compraré otro Subaru, y disuadiré a tantas personas como sea humanamente posible de que lo hagan también. Gastamos mucho dinero en este coche y no son responsables de sus errores.

101 - 120 of 123 Posts