Recibí una carta y, tontamente, hice una llamada para hablar con un representante de atención al cliente sobre un aumento de precio para una garantía extendida. Algo casi de inmediato pareció fuera de lugar y colgué al representante después de la cuarta vez en menos de cinco minutos que me preguntó si me gustaría pagar 175 dólares adicionales por mes durante treinta meses (5220 dólares) para cubrir todos los costos asociados con las reparaciones. No estoy seguro con quién estoy más molesto, con esta empresa cuestionable que solo está haciendo lo parasitario para lo que está diseñada o con Subaru por vender mi información a ellos. Conocían mi marca, modelo y año de mi compra reciente y adivinaron que podrían aprovecharse de mí por teléfono, respaldados por una carta con tácticas de miedo (lea la letra pequeña en la parte inferior, es una expedición de pesca en busca de una oportunidad de venta). Me parece que ni Subaru ni Endurance se preocupan en absoluto por mí como cliente y solo me ven como una bolsa de dinero que pueden exprimir por cada centavo que valgo. Entonces, dígame, con una apreciación como esa por gastar mi dinero ganado con esfuerzo con Subaru, ¿por qué lo haría de nuevo? Parece ser una forma extraña de agradecerme por mi negocio. Tal vez sea solo otro equipo de ejecutivos de C-Suite que esperan que ayude a pagar su próxima membresía en un club privado o casa de vacaciones. ¡Qué vergüenza, Subaru!