Subaru Crosstrek and XV Forums banner

Subaru Crosstrek 2015 Problemas/Fiabilidad

40K views 18 replies 14 participants last post by  ireneparsons63  
#1 ·
Hola amigos,

Estoy buscando comprar un Subaru Crosstrek 2015 en un futuro muy cercano y esperaba que pudieran opinar sobre los problemas comunes que tuvieron con su modelo 2015.

Mi compañero de trabajo tiene un Crosstrek Sport 2013 y tuvo que lidiar con una buena cantidad de reparaciones (lo que considero) innecesarias, su vehículo tiene ~88,000 km (principalmente en carretera) y tuvo problemas con su motor (afortunadamente cubiertos por el retiro del mercado), tuvo que reemplazar su eje delantero y el cojinete de la rueda trasera a unos 80,000 km. Las últimas reparaciones le costaron casi $800 CAD. No soy mecánico, pero para mí parece un poco pronto para tener ese tipo de problemas. Tuvimos un CRV del 97 y recorrió 290,000 km sin problemas.

Según Consumer Reports y CarComplaints, parece que el modelo 2015 tiene la menor cantidad de problemas, así que esperaba obtener las opiniones de los propietarios reales sobre esto.

Si posee un Crosstrek 2015, ¿con qué tipo de problemas ha tenido que lidiar? ¿Y cree que vale la pena comprar el modelo 2014 (aparentemente todavía tiene problemas con los ejes y los cojinetes) por un poco más barato/menos kilómetros?

¡Gracias!

#2 ·
Acabo de comprar un crosstrek 2015 hace un par de semanas. Realmente amo el coche. Una semana después de comprarlo, mi madre compró un '18 jaja. Diré que hay una gran diferencia en el refinamiento entre la primera y la segunda generación. Lo único que he notado con el mío es que cuando conduzco por una carretera en mal estado y a alta velocidad, la persona al otro lado de la llamada telefónica siempre dice que hay un ruido de fondo terrible. Voy a mencionarlo a Subaru cuando cambie el aceite, tal vez reemplacen el micrófono.

Aparte de eso, realmente amo el coche y estoy obteniendo 33 mpg combinadas, así que estoy bastante emocionado por eso.