Subaru Crosstrek and XV Forums banner

Subaru Crosstrek 2015 Problemas/Fiabilidad

40K views 18 replies 14 participants last post by  ireneparsons63  
#1 ·
Hola amigos,

Estoy buscando comprar un Subaru Crosstrek 2015 en un futuro muy cercano y esperaba que pudieran opinar sobre los problemas comunes que tuvieron con su modelo 2015.

Mi compañero de trabajo tiene un Crosstrek Sport 2013 y tuvo que lidiar con una buena cantidad de reparaciones (lo que considero) innecesarias, su vehículo tiene ~88,000 km (principalmente en carretera) y tuvo problemas con su motor (afortunadamente cubiertos por el retiro del mercado), tuvo que reemplazar su eje delantero y el cojinete de la rueda trasera a unos 80,000 km. Las últimas reparaciones le costaron casi $800 CAD. No soy mecánico, pero para mí parece un poco pronto para tener ese tipo de problemas. Tuvimos un CRV del 97 y recorrió 290,000 km sin problemas.

Según Consumer Reports y CarComplaints, parece que el modelo 2015 tiene la menor cantidad de problemas, así que esperaba obtener las opiniones de los propietarios reales sobre esto.

Si posee un Crosstrek 2015, ¿con qué tipo de problemas ha tenido que lidiar? ¿Y cree que vale la pena comprar el modelo 2014 (aparentemente todavía tiene problemas con los ejes y los cojinetes) por un poco más barato/menos kilómetros?

¡Gracias!

#2 ·
Acabo de comprar un crosstrek 2015 hace un par de semanas. Realmente amo el coche. Una semana después de comprarlo, mi madre compró un '18 jaja. Diré que hay una gran diferencia en el refinamiento entre la primera y la segunda generación. Lo único que he notado con el mío es que cuando conduzco por una carretera en mal estado y a alta velocidad, la persona al otro lado de la llamada telefónica siempre dice que hay un ruido de fondo terrible. Voy a mencionarlo a Subaru cuando cambie el aceite, tal vez reemplacen el micrófono.

Aparte de eso, realmente amo el coche y estoy obteniendo 33 mpg combinadas, así que estoy bastante emocionado por eso.

Además, si alguien tiene alguna opinión sobre la situación del bluetooth, ¡estaré encantado de escuchar!

#5 ·
Acabo de comprar un crosstrek 2015 hace un par de semanas. Realmente amo el coche. Una semana después de comprarlo, mi madre compró un '18 jaja. Diré que hay una gran diferencia en el refinamiento entre la primera y la segunda generación. Lo único que he notado con el mío es que cuando conduzco por una carretera en mal estado y a alta velocidad, la persona al otro lado de la llamada telefónica siempre dice que hay un ruido de fondo terrible. Voy a mencionárselo a subaru cuando cambie el aceite, tal vez reemplacen el micrófono.

Aparte de eso, realmente amo el coche y estoy obteniendo 33mpg combinadas, así que estoy muy emocionado por eso.

Además, si alguien tiene alguna información sobre la situación del bluetooth, ¡estaré encantado de escuchar!
Gah, me encantaría conseguir la nueva generación, pero está un poco fuera de mi rango de precios =(

Con respecto al estéreo, una de las primeras cosas que haré cuando consiga este coche es actualizar la unidad principal a un Sony. Lo teníamos en nuestro coche anterior y es increíble. Toma un sistema de sonido mediocre y lo convierte en uno excelente. Otra gran ventaja es que no necesitas comprar un adaptador para conservar los botones del volante.

#4 ·
Me preocuparía la longevidad del CVT.
Desafortunadamente, el manual está descartado para mí porque vivimos en una ciudad bastante concurrida y haremos bastante conducción urbana y eso será molesto. En cuanto al CVT, no estoy muy preocupado ya que es probable que el coche esté cubierto por la garantía extendida de Subaru y planeo quedarme con el coche durante otros 2-3 años (antes de actualizar a un vehículo más grande cuando formemos una familia).

#6 ·
Tengo un 2015...lo tengo desde nuevo. Actualmente tiene 130.000 millas. Aparte de los neumáticos y los frenos... solo un rodamiento de rueda trasero. ¡Eso es todo! El coche ha sido muy fiable. Sin problemas electrónicos ni mecánicos. Funciona y suena como cuando tenía 6 millas en el odómetro. He realizado el mantenimiento según lo prescrito en el manual del propietario. Buena suerte.

#16 ·
Tengo un 2015... lo tengo desde nuevo. Actualmente tiene 130.000 millas.
Además de neumáticos y frenos... solo un rodamiento de rueda trasero. ¡Eso es todo! El coche ha sido muy sólido. Sin problemas electrónicos ni mecánicos.
Actúa y suena como cuando tenía 6 millas en el odómetro.
He realizado el mantenimiento según lo prescrito en el manual del propietario.

La mejor de las suertes.
Estoy de acuerdo con Mac Attack Ryan y los 15 son sólidos... Compré un 2015 Limited nuevo... Cargado con todo... Pagado a principios de febrero. WOOHOO.. pero aparte de los neumáticos y el mantenimiento básico... eso es todo... Ha sido un viaje fiable y asesino sin problemas.
Espero que esto ayude y felicidades... Lo mejor.

#7 ·
Tengo un CVT Limited 2015. Desafortunadamente, también tuve un rodamiento de rueda trasero (95.000 km) y ambos ejes delanteros (111.000 km) reemplazados. También tuve una fuga en el cárter de la transmisión a los 48.000 km y un sensor de estacionamiento de la transmisión que hizo que la llave se atascara en el encendido cuando estaba estacionado (99.000 km). El interruptor de la luz de freno también fue reemplazado según el retiro del mercado. El coche actualmente tiene 124.000 km.

#8 ·
Tengo un CVT Limited 2015. Desafortunadamente, también tuve un rodamiento de rueda trasero (95,000 millas) y ambos ejes CV delanteros (111,000) reemplazados. También tuve una fuga en el cárter de la transmisión a las 48,000 millas y un sensor de estacionamiento de la transmisión que hizo que la llave se atascara en el encendido cuando estaba estacionado (99,000). El interruptor de la luz de freno también fue reemplazado según el retiro del mercado. El coche actualmente tiene 124,000 millas.
Hola wheatgerm, gracias por la respuesta. Por curiosidad, ¿cómo son tus hábitos de conducción? ¿Eres bastante pesado con el pedal o llevas tu Crosstrek fuera de la carretera? ¿Y alguna de esas reparaciones (excepto la luz de freno) fue cubierta por Subaru?

Si no, es una pena que Subaru aún no haya resuelto los problemas de CV y ​​rodamientos de ruedas.

#12 ·
Crosstrek 2015, comprado nuevo. 79811 millas, he rellenado el líquido del aire acondicionado, he reemplazado ambos cojinetes traseros, ambas rótulas delanteras y los frenos delanteros, la transmisión grita al subir cuestas después de conducir durante una hora y ahora mi motor del ventilador está fallando. Amo mi coche, no compraré otro Subaru. Soy cuidadoso con mis vehículos y el mantenimiento de este coche es ridículo. Soy un frenador "ligero", nunca he estado fuera de la carretera ni la he maltratado. ¡Pero se agarra a la carretera fantásticamente!

#13 ·
Acabamos de vender uno de nuestros dos Crosstrek. Teníamos un 17 y un 18. Ambos tienen muchos más problemas de los que estamos acostumbrados a tener. Anteriormente, éramos dueños de 2 Toyota Matrix AWD diferentes que nunca necesitaron nada más que aceite, neumáticos y frenos. Ambos llegaron a más de 180k. Cambiamos el 17 después de que se rompiera un rodamiento de la rueda trasera y luego el problema de la placa de cambios defectuosa, todo en 40k millas. Ambos no habrían tenido garantía, pero muchas conversaciones con SOA y cubrieron todo, excepto los cargos de diagnóstico falsos. Terminamos odiando a nuestros dos concesionarios Subaru más cercanos. El 18 entra para un nuevo sensor TPM bajo garantía mañana. Veremos cómo van las cosas cuando esté fuera de garantía en un par de meses.

#14 ·
Tenía un DK '16 arrendado. El año pasado, mi hermana estaba buscando un coche, probó el mío, se enamoró de él y compró mi contrato de arrendamiento. 70.000 km en el odómetro, batería de mierda reemplazada por Subaru, llamada a revisión del interruptor de la luz de freno y cambios de aceite regulares... ¡eso es todo!

#15 ·
Hola a todos,

Estoy buscando comprar un Subaru Crosstrek 2015 en un futuro muy cercano y esperaba que pudieran opinar sobre los problemas comunes que tuvieron con su modelo 2015.

Mi compañero de trabajo tiene un Crosstrek Sport 2013 y tuvo que lidiar con una buena cantidad de reparaciones (lo que considero) innecesarias, su vehículo tiene ~88,000 km (principalmente en carretera) y tuvo problemas con su motor (afortunadamente cubierto por el retiro del mercado), tuvo que reemplazar su eje delantero y el rodamiento de la rueda trasera alrededor de 80,000 km. Las últimas reparaciones le costaron casi $800 CAD. No soy mecánico, pero para mí parece un poco pronto para tener ese tipo de problemas. Tuvimos un CRV del 97 y llegó a los 290,000 km sin ningún problema.

Según Consumer Reports y CarComplaints, parece que el modelo 2015 tiene la menor cantidad de problemas, así que esperaba obtener las opiniones de los propietarios reales al respecto.

Si posee un Crosstrek 2015, ¿con qué tipo de problemas ha tenido que lidiar? ¿Y cree que vale la pena comprar el modelo 2014 (aparentemente todavía tiene problemas con los ejes y los rodamientos) por un poco más barato/menos kilómetros?

¡Gracias!
Tengo un 2016. Ningún problema en absoluto. Solo cambios de aceite y rotaciones de neumáticos. Sin embargo, solo tengo 48,000 km

#18 ·
Hola amigos,

Mi compañero de trabajo tiene un Crosstrek Sport 2013 y tuvo que lidiar con una buena cantidad de reparaciones (lo que considero) innecesarias, su vehículo tiene ~55,000 millas (principalmente en carretera) y tuvo problemas con su motor (afortunadamente cubierto por el retiro del mercado), tuvo que reemplazar su eje delantero y el cojinete de la rueda trasera alrededor de las 50,000 millas. Las últimas reparaciones le costaron casi $800 CAD. No soy mecánico, pero para mí parece un poco pronto para tener ese tipo de problemas. Tuvimos un CRV 97 y recorrió 180,000 millas sin ningún problema.

Según Consumer Reports y CarComplaints, parece que el modelo 2015 tiene la menor cantidad de problemas, así que esperaba obtener las opiniones de los propietarios reales al respecto.

Si posee un Crosstrek 2015, ¿con qué tipo de problemas ha tenido que lidiar? ¿Y cree que vale la pena comprar el modelo 2014 (aparentemente todavía tiene problemas con los ejes y los cojinetes) por un poco menos/menos millas?

¡Gracias!
Esto es lo que encontré en mi investigación (estoy mirando un 15 XV Crosstrek Special Edition): El año más confiable para la 1ra generación, calificado por encima del promedio tanto por los propietarios como por los mecánicos en cuanto a confiabilidad, 2.0L con CVT es sólido pero no deportivo, problemas mínimos cuando se mantiene adecuadamente. Reparaciones comunes: cojinetes de las ruedas traseras 60 - 90k millas, reemplazo del eje CV delantero 70 -100k millas, condensador de CA 80-100k millas. El interruptor de la luz de freno afecta el sistema de visión, el bloqueo del cambio de marchas y la llave para que se atasque en el encendido, pero tiene un retiro del mercado para solucionar ese problema. La transmisión tiene una vacilación y un gemido ocasionales bajo carga, pero rara vez falla.