Subaru Crosstrek and XV Forums banner

What to upgrade next

Modificaciones y fotos todoterreno

88K views 102 replies 38 participants last post by  born2nd  
#1 · (Edited)
¡Hola a todos!

Quiero ver qué están haciendo para divertirse fuera de la carretera. Aquí hay algunas fotos de mi XV 2016. ¡Avísenme qué piensan y qué debo hacer a continuación!

#4 ·
¡Me ENCANTA absolutamente cómo has modificado tu Crosstrek! El 'trek' más bad-a$$ que he visto, en mi opinión.

Si estás buscando sugerencias sobre qué hacer a continuación, ¿podría recomendarte que agregues una barra de toros para completar el aspecto agresivo?

¡Sigue con el gran trabajo y feliz todoterreno!

#5 ·
¡Me ENCANTA absolutamente cómo has modificado tu Crosstrek! El 'trek' más bad-a$$ que he visto, en mi opinión.

Si estás buscando sugerencias sobre qué hacer a continuación, ¿podría recomendar agregar una barra de toro para completar el aspecto agresivo?

¡Sigue con el gran trabajo y feliz todoterreno!
No sé qué pensar de una barra de toro. Creo que eso simplemente resta los grandes ángulos, y la barra de luces empotrada es perfecta. Quizás tenga que robar esa idea :)

Mi amigo tiene un vagón WRX y pronto instalará el elevador, pero una de mis cosas favoritas que tiene es una antena firefly de montaje central para su CB en la canasta del techo. Creo que parece un pequeño coche de radiocontrol. Le dije que necesitaba poner una pegatina de "27mhz" en una bandera.

De todos modos, ¡OP aún no ha tomado ninguna mala decisión en esta construcción bad a$$ !!

#6 ·
Gracias chicos. Estoy pensando en fabricar un snorkel personalizado a continuación, y levantarlo 1-2".... Pero necesito considerar el sobrealimentador y el escape del Raptor... el flujo de aire se convierte en una gran preocupación una vez que modifico el motor.

#9 ·
Snorkel - todavía un proyecto de bricolaje, espero que no gotee https://en.m.wikipedia.org/wiki/Hydrolock en ningún lado. Compresor - actualmente solo conozco uno que está disponible en Australia Raptor Superchargers una instalación de bricolaje, ajuste $600 extra, $3400-4400 + gastos de envío y flete. Sin garantía de Subaru y parece que no hay garantía para el compresor. Escape - jadeo, burbujeo, burbujeo. Por dentro puedes pensar en WRC, por fuera ricer. En mi opinión, si vas a poner un sistema de escape, deberías estar obligado a escucharlo como lo hacen los demás, desde fuera del coche. Elevación - es la mejora todoterreno más práctica que puedes hacer, incluidas las mejoras de neumáticos Subaru XV Crosstrek Lift Kits - Anderson Design & fabrication lo hace mejor. ¡Pero tampoco te olvides de las placas protectoras!

#12 ·
Snorkel - todavía un proyecto de bricolaje, espero que no gotee https://en.m.wikipedia.org/wiki/Hydrolock en ningún lado. Compresor - actualmente, solo conozco uno que esté disponible de Australia Raptor Superchargers una instalación de bricolaje, ajuste $600 extra, $3400-4400 + envío y flete. Sin garantía de Subaru y aparentemente sin garantía para el compresor. Escape - silbido, burbujeo, burbujeo. Por dentro puedes pensar en WRC, por fuera ricer. En mi opinión, si vas a poner un sistema de escape, deberías escucharlo como lo hacen los demás, desde fuera del coche. Elevación - es la mejora todoterreno más práctica que puedes hacer, incluidas las mejoras de neumáticos Subaru XV Crosstrek Lift Kits - Anderson Design & fabrication lo hace mejor. ¡Pero no te olvides de las placas de deslizamiento también!
Planeo obtener la configuración premium raptor, mis contactos australianos me la enviarán para que pueda reducir el costo del flete. Diseño y fabrico con fibra de vidrio como pasatiempo, por lo que el snorkel es un gran proyecto de fin de semana.... El escape creo que quiero que me lo hagan a medida... Realmente no sé qué pienso de los que he visto hasta ahora y hay un taller Dyno aquí que ha accedido a hacer toda mi puesta a punto gratis (a cambio de tener su pegatina en mi ventana trasera). Definitivamente necesito ver algunas fotos de varias elevaciones antes de tomar una decisión allí.

#11 ·
Creo que voy a hacer el snorkel a continuación (porque la fabricación de fibra de vidrio es una especialidad mía) y luego seguiré con la elevación... ¿Debo hacer 1" para evitar cualquier roce o 2"? Creo que 2" podrían dejar un espacio demasiado grande entre la parte superior del neumático y el paso de rueda. ¿Alguien tiene fotos de una elevación de 2"?

#16 ·
Si sigues la ruta del snorkel personalizado, debes publicar fotos. Un snorkel es una modificación que quiero mucho para el agente naranja.

Ya que pediste fotos. Esta es la más reciente, pero he hecho algunas modificaciones más desde que la tomé.
Estoy a punto de pedir una elevación de 2" para ella también.

¿Qué te parecen tus neumáticos? Terminé yendo con los Grabbers para el mío.

Attachments

#18 ·
Si sigues la ruta del snorkel personalizado, debes publicar fotos. Un snorkel es una modificación que quiero realmente para el agente naranja.

Ya que pediste fotos. Esta es la más reciente, pero he hecho algunas modificaciones más desde que la tomé.
Estoy a punto de pedir una elevación de 2" también.

¿Cómo te gustan tus neumáticos? Terminé yendo con los Grabbers para los míos.
Hice el BFG KM2 215/70R15... roce mínimo, no tan ruidoso como esperaba (aunque todavía ruidoso) y muy, muy buena tracción en la arena y la grava.
Las desventajas: No es bueno para frenadas de emergencia en pavimento. Esas protuberancias de goma no pueden agarrarse al pavimento como los neumáticos de carreras... Así que tuve que aumentar mi distancia de seguimiento en el tráfico para tener mucho tiempo para evitar colisiones.

#30 ·
¡Tuve una semana de locos! Agregué un tanque de agua con vejiga personalizada (fotos por venir) y ahora estoy trabajando en un proyecto de subwoofer.... ¡Acabo de enviar un correo electrónico a Anderson Fab sobre la elevación de 2 pulgadas!!!! parrilla, bocinas hella y otras modificaciones en camino. Sigue publicando fotos y compartiendo tus ideas y comentarios.

#31 · (Edited)
¡FOTOS!

En caso de que estés interesado en un soporte para hacha y pala, el soporte smittybilt encaja perfectamente en la bandeja rage/rhino XTray que tienes. Acabo de poner uno en el mío el otro día y me encanta. El ajuste en el hacha y la pala en sí es un poco inestable, pero lo hice funcionar. Tengo un hacha fiskars y una pala fiskars en el mío, el único problema es el candado que tienes que usar para ajustarlo, pero me encanta el mío hasta ahora.

Preguntas:
¿Qué luces traseras estás usando, son originales?
¿Qué barra de luces tienes en la parte superior y cómo está montada?
También tengo curiosidad por las luces de marcha atrás, he estado pensando en hacer algo similar.

#32 ·
¡FOTOS!

En caso de que esté interesado en un soporte para hacha y pala, el soporte smittybilt encaja perfectamente en el XTray rage/rhino que tiene. Acabo de poner uno en el mío el otro día y me encanta. El ajuste en el hacha y la pala en sí es un poco extraño, pero lo hice funcionar. Tengo un hacha fiskars y una pala fiskars en el mío, el único problema es el candado que tienes que usar para ajustarlo, pero me encanta el mío hasta ahora.

Preguntas:
¿Qué luces traseras estás usando, son originales?
¿Qué barra de luces tienes arriba y cómo está montada?
También tengo curiosidad por las luces de marcha atrás, he estado pensando en hacer algo similar.
Definitivamente interesado, mi pala está sujeta con correas de trinquete por ahora. ¿Tienes un enlace para los soportes?

Las luces traseras son LED, las compré en eBay, busca "impreza crosstrek led tail lights", deberían aparecer.

La barra de luces que pedí a Tripcraft Industries en el extranjero... pero cualquier barra debería funcionar, la mía es curva de 42" (todos los focos)

Fabriqué los soportes a medida en mi trabajo.

Las luces de marcha atrás... Tengo tres mejoras, las del parachoques y la luneta trasera:

¿Qué quieres saber sobre ellos?

#35 ·
Esto es todo.
https://www.amazon.com/gp/aw/d/B00AQFE6Y0/ref=yo_ii_img?ie=UTF8&psc=1

Asegúrate de obtener el que tiene los soportes traseros, encajan perfectamente en los rieles justo encima de la cubierta X de plástico. Un soporte viene con ellos, uno sin, solo unos pocos dólares de diferencia.

Sí, me gustaría saber sobre los inferiores. La ventana trasera probablemente bloquearía demasiado. Estoy a punto de conseguir un porta llantas de enganche trasero. Principalmente solo lo que/dónde he estado buscando hacer algo similar.

Sí, los soportes son lo que más me interesaba. ¿Usaste aluminio o acero? Todavía no he visto a nadie montar una barra allí. Me gusta mucho el que tienes. De perfil bajo, no sobresale demasiado.

#36 · (Edited)
Miré el soporte de la pala. Decidí fabricar el mío propio, creo que puedo hacer que se vea un poco menos voluminoso.

Las luces inferiores del parachoques son LED de montaje empotrado de 24W. Tuve que cortar un cuadrado de 3" en la cubierta de plástico del parachoques para hundir los conjuntos. Entre las lámparas y la cubierta del parachoques, coloqué un poco de espuma para suavizar los bordes y rellenar el pequeño espacio. Detrás de la cubierta del parachoques, formé un cuadrado de acero en el que se asegura la lámpara. Sin embargo, no consideré la curvatura de la cubierta del parachoques y debería haber doblado ligeramente el soporte antes de la instalación para evitar deformar el plástico. Los cables los pasé hasta el arnés de la carrocería de la luz trasera, allí soldé mi propia coleta a la alimentación y la masa de la luz de marcha atrás con el conector correspondiente en las nuevas lámparas del parachoques. En total, creo que tardé unos 45 minutos en instalarlo y costó unos 35 $

Los soportes del techo que utilicé eran de acero de 1/8", cortados y soldados con TIG utilizando AUTOCAD (automotriz - diseño asistido por cartón) y luego simplemente imprimados y pintados. Podría fabricar a medida para usted si lo desea. Envíeme un mensaje privado y podemos discutir lo que está buscando en un soporte, y puede enviarme algunas dimensiones y bocetos.