La página 431 del manual del propietario, párrafo "16." dice: "Guarde el neumático desinflado en el compartimento del neumático de repuesto. .....". Cuando usé una cinta métrica, concluí que mi nuevo neumático Yokohama Geolander de tamaño completo en una llanta de acero no cabría en el "compartimento del neumático de repuesto". Realmente no intenté guardar el neumático y la llanta nuevos. La llanta de repuesto está en el asiento trasero con un cinturón de seguridad para que pueda acceder a ella fácilmente sin tener que vaciar por completo el maletero. Sospecho que un neumático bien usado (1/8" de profundidad de la banda de rodadura restante) sin presión de aire podría caber???? ¿Alguien ha puesto realmente un neumático desinflado en el compartimento del neumático de repuesto?
En la página 427, columna 1, "PRECAUCIÓN", la primera viñeta dice: "Nunca use ningún neumático de repuesto temporal que no sea el original. El uso de otros tamaños puede resultar en daños mecánicos graves en la transmisión de su vehículo". Supongo que el software puede detectar el neumático de repuesto original y compensar para no dañar la transmisión.
Mis comentarios son pura conjetura. ¿Alguien conoce los hechos reales?
Específicamente: "¿Mi nuevo neumático de tamaño completo cabrá en el "compartimento del neumático de repuesto"? No voy a vaciar mi maletero y probarlo. Mi nuevo conjunto de llanta y neumático de acero es demasiado pesado para que lo intente. Llámame enfermo, cojo y perezoso.
En la página 427, columna 1, "PRECAUCIÓN", la primera viñeta dice: "Nunca use ningún neumático de repuesto temporal que no sea el original. El uso de otros tamaños puede resultar en daños mecánicos graves en la transmisión de su vehículo". Supongo que el software puede detectar el neumático de repuesto original y compensar para no dañar la transmisión.
Mis comentarios son pura conjetura. ¿Alguien conoce los hechos reales?
Específicamente: "¿Mi nuevo neumático de tamaño completo cabrá en el "compartimento del neumático de repuesto"? No voy a vaciar mi maletero y probarlo. Mi nuevo conjunto de llanta y neumático de acero es demasiado pesado para que lo intente. Llámame enfermo, cojo y perezoso.