Subaru Crosstrek and XV Forums banner

Eliminación de la EGR

6K views 22 replies 9 participants last post by  Elbert Bass  
#1 ·
Hola chicos,

Me preguntaba si alguien ha hecho una eliminación de EGR en sus motores FB20 con un sintonizador Cobb y hardware de eliminación de EGR. ¿Resultados? El mío está empezando a ser molesto y a lanzar códigos. Gracias

#7 ·
Hola amigos,

solo me preguntaba si alguien ha hecho una eliminación de EGR en sus motores FB20 con un sintonizador Cobb y hardware de eliminación de Egr. ¿Resultados? El mío está empezando a ser molesto y a lanzar códigos. Gracias
2018 Crosstrek, aún no lo he confirmado, pero creo que las muchas válvulas EGR están fallando y Subaru lo sabe. De vez en cuando escucho un traqueteo en el lado del pasajero que suena similar, pero no exactamente como pre-ignición o LSP. Desapareció después de que desconecté la batería, como si tal vez hiciera un reinicio completo en la válvula EGR. Como de costumbre, el concesionario dijo que no había código y que no tenía muchas válvulas EGR defectuosas. La próxima vez que lo conduzca y comience a traquetear, me detendré y desconectaré el enchufe de la válvula EGR y veré si desaparece.

#13 ·
2018 Crosstrek, aún no lo he confirmado, pero creo que muchas válvulas EGR están fallando y Subaru lo sabe. De vez en cuando escucho un traqueteo en el lado del pasajero que suena similar pero no exactamente como pre-ignición o LSP. Desapareció después de que desconecté la batería, como si tal vez hiciera un reinicio completo en la válvula EGR. Como de costumbre, el concesionario dijo que no había código y que no tenía muchas válvulas EGR defectuosas. La próxima vez que lo conduzca y comience a traquetear, me detendré y desconectaré el enchufe de la válvula EGR y veré si desaparece.
Lo primero que intentaría es un "Top Engine Cleaner" Seafoam/Subaru. Lo rocías en la admisión con el motor en marcha.
Es probable que no haya estado usando gasolina de primera calidad con aditivo o usando aditivo "limpiador de inyectores" (Techron, etc.) regularmente y el carbono se ha acumulado en la cámara de combustión creando puntos calientes.

#12 ·
Pre-ignición aumentada - "golpeteo"
Potencia reducida por la reducción del tiempo/acelerador para controlar la pre-ignición.
Control de temperatura más pobre de la carga de aire/combustible.
Puntos calientes en los cilindros que causan la pre-ignición.
Aumento de los óxidos de nitrógeno.
Mal rendimiento por todo lo anterior.

Corta una placa de bloqueo de una lata de cerveza y pon cinta aislante sobre TODAS esas luces de advertencia, porque la ciencia y la física son opcionales en estos días.

#14 ·
Aumento de la pre-ignición - "detonación".
Potencia reducida por la reducción del tiempo/acelerador para controlar la pre-ignición.
Control de temperatura más pobre de la carga de aire/combustible.
Puntos calientes en los cilindros que causan la pre-ignición.
Aumento de los óxidos de nitrógeno.
Mal rendimiento por todo lo anterior.

Corta una placa de bloqueo de una lata de cerveza y pon cinta aislante sobre TODAS esas luces de advertencia porque la ciencia y la física son opcionales en estos días.
Entonces, ¿por qué tanta gente lo hace? ¿Pre-ignición por falta de gases de escape calientes? ¿Qué pasa con el bloqueo de la EGR que causa la pre-ignición?
¿No está la temperatura controlada por un sistema de refrigeración? ¿Cómo la falta de gases de escape calientes dificultaría el control de la temperatura?

Solo estoy tratando de entender cómo sucede todo eso.
Entiendo el aumento de la contaminación, ya que los gases de escape no se queman por completo, pero el resto simplemente no tiene sentido para mí.
¿Puedes explicarlo con más detalle, por favor?

#19 ·
No quieres EGR en ralentí o en arranque en frío: el coche funcionaría demasiado mal/se calaría. Aceleración a fondo es funcionamiento en circuito abierto: estás echando tanto combustible en el cilindro que el combustible lo apaga. Circular a velocidad de crucero es un estado estable con una demanda de potencia mínima. También puedes retrasar el encendido, que es exactamente la razón por la que oyes a los chicos del turbo hablar de "quitar el encendido".