Subaru Crosstrek and XV Forums banner
21 - 40 of 62 Posts
Acabo de hacerle el servicio a mi Subaru Crosstrek 2018 hoy. El concesionario indicó que los bujes de los brazos de control deben ser reemplazados con solo 50,300 millas? ¡Y a un costo de $1,350! Dijeron que las piezas de goma tienen grietas. Ni siquiera he terminado de pagar el vehículo. Si esto es cierto, entre la junta de la culata quemada en mi Outback (muy caro) y ahora esto, creo que voy a tener que empezar a comprar un vehículo de una marca diferente.
Estos son mis dos bujes después de 114,000 millas en mi Crosstrek 2018.
También tuve las torretas de los amortiguadores y los cojinetes que se estropearon,
Y reemplazados con amortiguadores Bilstein sin elevación, con un nuevo montaje de puntal
Pedí puntales y amortiguadores completamente ensamblados con resortes King de rallietech.
Mi mecánico señaló los bujes y solo les estoy haciendo instalar nuevos brazos de control con bujes nuevos.
No es barato, pero conduzco mucho fuera de la carretera porque vivo en las montañas de San Gabriel
No puedo tener un vehículo de dos ruedas motrices.
Tenemos 4 Subarus, 2 cross treks, un Forester, un out back.
Una tundra y un diésel f350 de 7.3 litros, 4x4, una cosa enorme para remolcar remolques de agua.
Así que no necesito que las subvenciones se levanten.
Tengo 144,598 millas en el Crosstrek 2018.
Así que esto es más barato que un coche nuevo. Es mi coche para ir al trabajo.

Attachments

Acabo de hacerle el servicio a mi Subaru Crosstrek 2018 hoy. El concesionario indicó que los bujes de mi brazo de control deben ser reemplazados con solo 50,300 millas? ¡Y a un costo de $1,350! Dijeron que las piezas de goma tienen grietas. Ni siquiera he terminado de pagar el vehículo. Si esto es cierto, entre la junta de la culata quemada en mi Outback (muy caro) y ahora esto, creo que voy a tener que empezar a comprar un vehículo de una marca diferente.
Aquí está el otro buje, 2018 Crosstrek 144,589 millas

Attachments

La goma se deteriora con el uso y el tiempo. He estado rociando toda la goma expuesta de nuestros coches con 303 Protectant. En cada cambio de aceite.
No se puede saber con los brazos de control, solo rociando los extremos de los bujes. Pero las botas de los ejes y las botas de las rótulas aún están intactas.
Empecé hace unos seis años. Usé silicona genérica antes. El 303 parece restaurar los sellos secos y agrietados.
Rocíe los sellos de las puertas y del capó, el interior, los sellos de las ventanas, cada parte de goma negra del vehículo. Realmente ha mejorado la goma de dos coches más antiguos. Los sellos de las ventanas y las puertas se ven mejor que cuando se compraron hace 7 u 8 años.
Compre el 303 por galón.

Acabo de hacer revisar mi Subaru Crosstrek 2018 hoy. El concesionario indicó que los bujes de mi brazo de control deben ser reemplazados con solo 50,300 millas? ¡Y a un costo de $1,350!
Érase una vez, eran las malditas botas CVJ. Míralas bien, se romperían. Escuchas el clic-clic-clic-clic y sabes que ya estás jodido. Y luego te culpas a ti mismo por no prestar atención a los bajos. Rótulas destruidas. Si notabas el desgarro antes de que se produjera el daño, tenías tres opciones: 1. La más barata, y la peor, consigue una de esas extrañas botas divididas y espera. 2. Vale, pero no óptimo, desmonta/desconecta el eje y pon una bota nueva completa, vuelve a montar/conectar. 3. Lo mejor, simplemente reemplaza todo el eje con botas nuevas ya puestas. Pasé por esto varias veces con mis Subies anteriores, bueno, excepto la solución de la bota dividida, eso era una mierda.

Y es en parte debido al TEPT de CVJ que cambio mi propio aceite, es una especie de fuerza para arrastrarme debajo del vehículo y mirar las cosas, especialmente las botas. Las boooooots...

Pronto llevaré mi Crossie 2018 al concesionario para los 30k. Espero que no me digan que tengo malos bujes. No creo que saliera bien, no. Me pregunto si venden bujes divididos...

La goma se deteriora con el uso y el tiempo. He estado rociando toda la goma expuesta de nuestros coches con 303 Protectant. En cada cambio de aceite.
No se puede saber con los brazos de control, solo rociando los extremos de los bujes. Pero las botas de los ejes y las botas de las rótulas aún están intactas.
Empecé hace unos seis años. Usé silicona genérica antes. El 303 parece restaurar los sellos secos y agrietados.
Rocíe los sellos de las puertas y del capó, el interior, los sellos de las ventanas, cada parte de goma negra del vehículo. Realmente ha mejorado la goma de dos coches más antiguos. Los sellos de las ventanas y las puertas se ven mejor que cuando se compraron hace 7-8 años.
Compre el 303 por galón.
Rocío con silicona. Funciona para mí.
Post #19

Cualquiera de estos es mejor que nada. Me gusta el 303. Estaba tratando el tablero, los paneles de las puertas, los asientos y otros vinilos con él. Usé Krytox en los sellos de las puertas. Tuve que limpiarlo. Rocíe silicona en la suspensión. Pasé a usar el 303 para todo. Una botella rociadora y toallas de papel azules y puedo tratar todo. Actualmente mantengo un puñado de coches. Un galón dura 2-3 años. Traté el Crosstrek de cinco meses dos veces. En cada cambio de aceite. Los bujes de la barra estabilizadora son como estos brazos de control, sin tratar no duran tanto como los brazos hace 15 años. Espero que rociar con algo esto lo extienda.

La goma y los plásticos son prácticamente lo mismo, ya sean los sellos de las puertas, las fundas de las juntas homocinéticas o el salpicadero. El protector evita que se sequen y se agrieten. No se puede saber si los casquillos de la barra estabilizadora y los casquillos de los brazos de suspensión ayudan mucho. Solo se pueden ver los extremos. Pero las fundas y los sellos definitivamente se benefician. Mi A8 y mi XJR tienen componentes de suspensión con mejor aspecto que cuando los compré. Eso fue hace ocho y nueve años. El A8 se construyó en 2004 y los sellos de las ventanas, las fundas de las juntas homocinéticas, los sellos de las puertas y las fundas de las rótulas tienen mejor aspecto que en 2013, cuando lo compré. Tratar la goma es la razón.

MY18 - no ha sido tratado con rudeza en absoluto, una vida bastante suave.

En el último servicio, el concesionario Subaru (generalmente razonable) dijo "en el próximo servicio tendremos que revisar los bujes del brazo de control inferior" - Uh .. OK ... así que eso será a los 130K Km (aproximadamente 81K millas) - ¿¿qué ??, entonces veo estas publicaciones y pienso .. oh, mierda. Todavía no hay precio. Por supuesto, también está a solo 3 meses de la garantía extendida de 5 años, no digo que el concesionario esté equivocado .. pero creo que primero lo pondré en el elevador de un amigo y le echaré un vistazo ;-)

Los bujes de mi Forester del '99 duraron muuuuuucho más que eso...suspiros.

Obtendré un precio y luego miraré mis opciones.

Saludos desde Oz.
Ray

Me acaban de informar en mi concesionario Subaru... a quien le compré el XV (NZ) y que lo ha revisado en garantía durante los últimos 3 años... que el buje trasero del brazo de control inferior se ha roto, a los 32.000 km (20 millas) ¡el coche vive en un garaje y apenas se usa! Es curioso cómo estos problemas surgen después del período de garantía. ¿Te parece un poco extraño?

Leer esto es interesante. ¿Son los bujes malos los traseros? ¿Luego el brazo de control trasero inferior? ¿O son el brazo de control delantero inferior trasero?
Canoa man, ¿son los tuyos los brazos de control traseros superiores?

Me lo acaba de decir mi concesionario Subaru.....a quien le compré el XV (NZ) y que lo ha revisado en garantía durante los últimos 3 años....que el buje trasero del brazo de control inferior se ha roto, a los 32.000 kms (20 millas) ¡el coche vive en un garaje y apenas se usa! Es curioso cómo surgen estos problemas después del período de garantía. ¿Te parece un poco raro?
Sé que no parece correcto, pero he tenido que reemplazar ese buje con menos millas. Depende de cómo y dónde conduzcas, lo que acelera el desgaste... y vivir en WV es un lugar así. Siempre girando en curvas cerradas. Ahora reviso ese buje en todos mis coches y siempre me sorprende lo rápido que se degradan. La mayoría nunca miran, por lo que no son conscientes de la degradación gradual en su manejo. En mi opinión, estos son los peores bujes del coche en cuanto a longevidad. Me parece una falla colosal en el diseño de ingeniería, y dado cómo afectan negativamente a la dirección una vez desgastados, es casi una negligencia criminal.

Reemplacé los míos con bujes de poli. El cambio en el manejo fue una diferencia de la noche a la mañana, para mejor. Un amigo que tenía equipo y experiencia lo hizo, pero llevó algo de trabajo conseguir las herramientas adecuadas para presionar los malos y los nuevos. En el futuro, simplemente compraré brazos de control nuevos y haré que los bujes se reemplacen con poli primero. El resto es relativamente simple.

Nunca estuve contento con ese disco de goma que usan para el montaje trasero en los brazos de control delanteros. Levanté mi Crosstrek, lo que causó un desgaste extremo en ese buje. Descubrí que los brazos de control WRX/STI se atornillan perfectamente en el Crosstrek. Usan una rótula real en lugar del disco de goma.

CBetrs,
¿Tiene números de pieza para esos brazos de control delanteros con rótula?
El Lexus ES de mi hija tiene esos montajes de brazo de control de goma. Todavía se alinea bien a 165,000 millas. Uso e implementación.

CBetrs,
¿Tiene números de pieza para esos brazos de control delanteros con rótula?
El Lexus ES de mi hija tiene esos soportes de brazo de control de goma. Todavía se alinea bien a 165,000 millas. Uso e implementación.
¡Claro!
Derecha - 20202VA000
Izquierda - 20202VA010
Pernos - 901000377 (Necesitará uno para cada lado)

Aquí hay un enlace al mod en mi hilo de construcción - LINKY

Acabo de hacerle el servicio a mi Subaru Crosstrek 2018 hoy. El concesionario indicó que los bujes de mi brazo de control deben ser reemplazados con solo 50,300 millas? ¡Y a un costo de $1,350! Dijeron que las piezas de goma tienen grietas. Ni siquiera he terminado de pagar el vehículo. Si esto es cierto, entre la junta de la culata quemada en mi Outback (muy caro) y ahora esto, estoy pensando que voy a tener que empezar a comprar un vehículo de una marca diferente.
¿Cómo te funcionó esta situación? Acabo de llevar nuestro 2018 a una revisión de servicio a las 42K millas y el taller informó que los bujes de nuestro brazo de control inferior delantero se estaban agrietando. Presupuesto similar para el reemplazo completo del brazo de control inferior. Voy a buscarlo. También fuera de garantía y no voy a hacerlo yo mismo. Es bueno tener en cuenta que este es un coche de ciudad con carreteras llanas: calles y autopistas. No hay muchos baches.

Obtenga una segunda opinión sobre las grietas en los bujes CA. Las grietas/agrietamientos menores son bastante normales y no son necesariamente una razón para reemplazar.
Definitivamente obtener una segunda opinión. No dicen que sea urgente, sino que debemos vigilarlo y empezar a planificar el reemplazo.

21 - 40 of 62 Posts