Acabo de hacerle el servicio a mi Subaru Crosstrek 2018 hoy. El concesionario indicó que los bujes de los brazos de control deben ser reemplazados con solo 50,300 millas? ¡Y a un costo de $1,350! Dijeron que las piezas de goma tienen grietas. Ni siquiera he terminado de pagar el vehículo. Si esto es cierto, entre la junta de la culata quemada en mi Outback (muy caro) y ahora esto, creo que voy a tener que empezar a comprar un vehículo de una marca diferente.
Estos son mis dos bujes después de 114,000 millas en mi Crosstrek 2018.
También tuve las torretas de los amortiguadores y los cojinetes que se estropearon,
Y reemplazados con amortiguadores Bilstein sin elevación, con un nuevo montaje de puntal
Pedí puntales y amortiguadores completamente ensamblados con resortes King de rallietech.
Mi mecánico señaló los bujes y solo les estoy haciendo instalar nuevos brazos de control con bujes nuevos.
No es barato, pero conduzco mucho fuera de la carretera porque vivo en las montañas de San Gabriel
No puedo tener un vehículo de dos ruedas motrices.
Tenemos 4 Subarus, 2 cross treks, un Forester, un out back.
Una tundra y un diésel f350 de 7.3 litros, 4x4, una cosa enorme para remolcar remolques de agua.
Así que no necesito que las subvenciones se levanten.
Tengo 144,598 millas en el Crosstrek 2018.
Así que esto es más barato que un coche nuevo. Es mi coche para ir al trabajo.