Subaru Crosstrek and XV Forums banner

¿Los bujes del brazo de control del Crosstrek deben reemplazarse con solo 50,300 millas? ¿En serio?!

2 reading
50K views 61 replies 30 participants last post by  SubaruBill  
#1 ·
Acabo de hacerle el servicio a mi Subaru Crosstrek 2018 hoy. El concesionario indicó que los bujes del brazo de control deben ser reemplazados con solo 50,300 millas. ¡Y a un costo de $1,350! Dijeron que las piezas de goma tienen grietas. Ni siquiera he terminado de pagar el vehículo. Si esto es cierto, entre la junta de la culata quemada en mi Outback (muy caro) y ahora esto, creo que voy a tener que empezar a comprar un vehículo de una marca diferente.

#12 ·
tanto drama jajaja. Creo que me dijeron eso a las 60k millas y lo rechacé. Ahora tengo casi 108k millas en mi crosstrek. ¿No sabes que todas las reparaciones --incluso las falsas-- ahora cuestan $1400 (cheque de estímulo) jajaja :LOL:
Gracias por la información. Sí, es un poco irónico lo cerca que está el costo de la reparación del cheque de estímulo de $1,400. Por mi investigación, parece que otras tiendas harán la reparación por mucho menos. Todavía no estoy contento de que esto haya sucedido con un vehículo tan joven y con tan pocas millas.

#9 ·
¿A veces conduce por caminos con badenes? Eso es duro para los bujes del brazo de control. Encuentre un taller que solo reemplace los bujes y no todo el brazo de control.
Por mi experiencia con otros vehículos, suele ser más barato / menos dolor de cabeza simplemente reemplazar toda la pieza en lugar de meterse solo con los bujes. Se puede hacer en casa. Un martillo neumático, una pistola de impacto, una varilla roscada con arandelas grandes son buenas herramientas para los bujes o, por supuesto, una prensa real.

#4 ·
¿Los brazos de control de fábrica nuevos (con bujes nuevos instalados) cuestan $200 por lado? Si te hace sentir mejor, yo hice los brazos de control (superior e inferior) y los bujes (presionados por mí mismo en nuevos soportes) en nuestro BMW 330xi con 80,000 km en el coche (costo: 1,000 dólares en piezas, pero bien hecho).
Espero que sí, también están haciendo los ensamblajes de la barra de dirección con una alineación (completa).
Para no sonar como un viejo cascarrabias, ya no los hacen como antes.
Saludos

#5 ·
Acabo de hacer revisar mi Subaru Crosstrek 2018 hoy. El concesionario indicó que los bujes del brazo de control deben ser reemplazados con solo 50,300 millas? ¡Y a un costo de $1,350! Dijeron que las piezas de goma tienen grietas. Ni siquiera he terminado de pagar el vehículo. Si esto es cierto, entre la junta de la culata quemada en mi Outback (muy caro) y ahora esto, creo que voy a tener que empezar a comprar un vehículo de una marca diferente.
Pida una segunda opinión. Tal vez otro concesionario o taller privado. Mientras esté allí, pídales que le muestren exactamente lo que necesita ser reemplazado. Además, ¿los brazos de control no estarían en garantía, no?

#6 ·
Si está fuera de garantía, no lo lleve al servicio técnico del concesionario, son unos estafadores. Los bujes del brazo de control no son exclusivos de Subaru, por lo que es exactamente el tipo de cosa en la que un taller independiente podría darle una segunda opinión y reemplazarlo por menos dinero si es necesario. 50.000 km parece pronto, pero supongo que podría pasar. Esperaría ese tipo de problemas por encima de los 160.000 km.

#10 ·
Las grietas en los componentes de goma son un desgaste normal con el tiempo, no hay nada de qué preocuparse. Piénselo de esta manera: si tuviera una garantía, se lo dirían. Es solo porque está pagando que recomiendan el reemplazo del buje.

El buje debe reemplazarse cuando vea que la goma se ha secado y se ha encogido de tamaño. Esto suele ocurrir después de 100.000 millas. Puede aumentar la longevidad golpeando la goma con spray de silicona cada pocos meses.
ATP-205 ayudaría con eso.

#19 ·
Rocío todas las piezas de goma debajo del Treck para evitar que se agrieten;

#20 ·
Acabo de hacerle el servicio a mi Subaru Crosstrek 2018 hoy. El concesionario indicó que los bujes de mi brazo de control deben ser reemplazados con solo 50,300 millas? ¡Y a un costo de $1,350! Dijeron que las piezas de goma tienen grietas. Ni siquiera he terminado de pagar el vehículo. Si esto es cierto, entre la junta de la culata quemada en mi Outback (muy caro) y ahora esto, estoy pensando que voy a tener que empezar a comprar un vehículo de una marca diferente.
06-09-22
Tengo un Crosstrek 2018
tuve el problema de la intrusión de agua en el soporte del puntal.

Seguía llenándose de agua y destruyó el soporte y el cojinete, completamente oxidado. Arruinó la varilla del puntal.
Así que acabo de reemplazar los puntales y amortiguadores con los Bilstein completos, completamente ensamblados con nuevos resortes king pesados ​​delanteros y traseros, de Rallitek.
Retire los viejos, atornille los nuevos y alinee.
Bueno, mi mecánico comenzó la instalación, me llamó y me envió fotos de los bujes del brazo de control que estaban destruidos, con trozos faltantes. Tengo una oscilación de suspensión muy mala cuando golpeo incluso pequeños baches en la carretera y la carretera de asfalto y la única forma de detenerlo es pisar los frenos.

Así que Subaru está retrasado en estos, así que conduje a casa y estacioné el auto, hasta que lleguen los bujes.
Ya tengo 114,500 millas en él.
Vivo en las montañas de San Gabriel, California, y conduzco todos los días 1,5 horas en cada sentido. Y unas 60 millas en LOS A
Uso este coche fuera de la carretera todo el tiempo, así que soy duro con él.
El viaje de los nuevos amortiguadores Bilstein y el resorte king eliminan mi caída trasera y toman las curvas muy bien.
MUY FIRME.
Así que solo esperando.
¿Alguien fabrica un brazo de control resistente con bujes ya instalados para un Crosstrek no levantado?

#21 · (Edited)
Acabo de hacerle el servicio a mi Subaru Crosstrek 2018 hoy. El concesionario indicó que los bujes de los brazos de control deben ser reemplazados con solo 50,300 millas? ¡Y a un costo de $1,350! Dijeron que las piezas de goma tienen grietas. Ni siquiera he terminado de pagar el vehículo. Si esto es cierto, entre la junta de la culata quemada en mi Outback (muy caro) y ahora esto, creo que voy a tener que empezar a comprar un vehículo de una marca diferente.
Estos son mis dos bujes después de 114,000 millas en mi Crosstrek 2018.
También tuve las torretas de los amortiguadores y los cojinetes que se estropearon,
Y reemplazados con amortiguadores Bilstein sin elevación, con un nuevo montaje de puntal
Pedí puntales y amortiguadores completamente ensamblados con resortes King de rallietech.
Mi mecánico señaló los bujes y solo les estoy haciendo instalar nuevos brazos de control con bujes nuevos.
No es barato, pero conduzco mucho fuera de la carretera porque vivo en las montañas de San Gabriel
No puedo tener un vehículo de dos ruedas motrices.
Tenemos 4 Subarus, 2 cross treks, un Forester, un out back.
Una tundra y un diésel f350 de 7.3 litros, 4x4, una cosa enorme para remolcar remolques de agua.
Así que no necesito que las subvenciones se levanten.
Tengo 144,598 millas en el Crosstrek 2018.
Así que esto es más barato que un coche nuevo. Es mi coche para ir al trabajo.

Attachments

#22 ·
Acabo de hacerle el servicio a mi Subaru Crosstrek 2018 hoy. El concesionario indicó que los bujes de mi brazo de control deben ser reemplazados con solo 50,300 millas? ¡Y a un costo de $1,350! Dijeron que las piezas de goma tienen grietas. Ni siquiera he terminado de pagar el vehículo. Si esto es cierto, entre la junta de la culata quemada en mi Outback (muy caro) y ahora esto, creo que voy a tener que empezar a comprar un vehículo de una marca diferente.
Aquí está el otro buje, 2018 Crosstrek 144,589 millas

Attachments

#23 ·
La goma se deteriora con el uso y el tiempo. He estado rociando toda la goma expuesta de nuestros coches con 303 Protectant. En cada cambio de aceite.
No se puede saber con los brazos de control, solo rociando los extremos de los bujes. Pero las botas de los ejes y las botas de las rótulas aún están intactas.
Empecé hace unos seis años. Usé silicona genérica antes. El 303 parece restaurar los sellos secos y agrietados.
Rocíe los sellos de las puertas y del capó, el interior, los sellos de las ventanas, cada parte de goma negra del vehículo. Realmente ha mejorado la goma de dos coches más antiguos. Los sellos de las ventanas y las puertas se ven mejor que cuando se compraron hace 7 u 8 años.
Compre el 303 por galón.

#25 ·
La goma se deteriora con el uso y el tiempo. He estado rociando toda la goma expuesta de nuestros coches con 303 Protectant. En cada cambio de aceite.
No se puede saber con los brazos de control, solo rociando los extremos de los bujes. Pero las botas de los ejes y las botas de las rótulas aún están intactas.
Empecé hace unos seis años. Usé silicona genérica antes. El 303 parece restaurar los sellos secos y agrietados.
Rocíe los sellos de las puertas y del capó, el interior, los sellos de las ventanas, cada parte de goma negra del vehículo. Realmente ha mejorado la goma de dos coches más antiguos. Los sellos de las ventanas y las puertas se ven mejor que cuando se compraron hace 7-8 años.
Compre el 303 por galón.
Rocío con silicona. Funciona para mí.
Post #19

#24 ·
Acabo de hacer revisar mi Subaru Crosstrek 2018 hoy. El concesionario indicó que los bujes de mi brazo de control deben ser reemplazados con solo 50,300 millas? ¡Y a un costo de $1,350!
Érase una vez, eran las malditas botas CVJ. Míralas bien, se romperían. Escuchas el clic-clic-clic-clic y sabes que ya estás jodido. Y luego te culpas a ti mismo por no prestar atención a los bajos. Rótulas destruidas. Si notabas el desgarro antes de que se produjera el daño, tenías tres opciones: 1. La más barata, y la peor, consigue una de esas extrañas botas divididas y espera. 2. Vale, pero no óptimo, desmonta/desconecta el eje y pon una bota nueva completa, vuelve a montar/conectar. 3. Lo mejor, simplemente reemplaza todo el eje con botas nuevas ya puestas. Pasé por esto varias veces con mis Subies anteriores, bueno, excepto la solución de la bota dividida, eso era una mierda.

Y es en parte debido al TEPT de CVJ que cambio mi propio aceite, es una especie de fuerza para arrastrarme debajo del vehículo y mirar las cosas, especialmente las botas. Las boooooots...

Pronto llevaré mi Crossie 2018 al concesionario para los 30k. Espero que no me digan que tengo malos bujes. No creo que saliera bien, no. Me pregunto si venden bujes divididos...

#26 ·
Cualquiera de estos es mejor que nada. Me gusta el 303. Estaba tratando el tablero, los paneles de las puertas, los asientos y otros vinilos con él. Usé Krytox en los sellos de las puertas. Tuve que limpiarlo. Rocíe silicona en la suspensión. Pasé a usar el 303 para todo. Una botella rociadora y toallas de papel azules y puedo tratar todo. Actualmente mantengo un puñado de coches. Un galón dura 2-3 años. Traté el Crosstrek de cinco meses dos veces. En cada cambio de aceite. Los bujes de la barra estabilizadora son como estos brazos de control, sin tratar no duran tanto como los brazos hace 15 años. Espero que rociar con algo esto lo extienda.

#28 ·
La goma y los plásticos son prácticamente lo mismo, ya sean los sellos de las puertas, las fundas de las juntas homocinéticas o el salpicadero. El protector evita que se sequen y se agrieten. No se puede saber si los casquillos de la barra estabilizadora y los casquillos de los brazos de suspensión ayudan mucho. Solo se pueden ver los extremos. Pero las fundas y los sellos definitivamente se benefician. Mi A8 y mi XJR tienen componentes de suspensión con mejor aspecto que cuando los compré. Eso fue hace ocho y nueve años. El A8 se construyó en 2004 y los sellos de las ventanas, las fundas de las juntas homocinéticas, los sellos de las puertas y las fundas de las rótulas tienen mejor aspecto que en 2013, cuando lo compré. Tratar la goma es la razón.

#29 ·
MY18 - no ha sido tratado con rudeza en absoluto, una vida bastante suave.

En el último servicio, el concesionario Subaru (generalmente razonable) dijo "en el próximo servicio tendremos que revisar los bujes del brazo de control inferior" - Uh .. OK ... así que eso será a los 130K Km (aproximadamente 81K millas) - ¿¿qué ??, entonces veo estas publicaciones y pienso .. oh, mierda. Todavía no hay precio. Por supuesto, también está a solo 3 meses de la garantía extendida de 5 años, no digo que el concesionario esté equivocado .. pero creo que primero lo pondré en el elevador de un amigo y le echaré un vistazo ;-)

Los bujes de mi Forester del '99 duraron muuuuuucho más que eso...suspiros.

Obtendré un precio y luego miraré mis opciones.

Saludos desde Oz.
Ray

#30 ·
Me acaban de informar en mi concesionario Subaru... a quien le compré el XV (NZ) y que lo ha revisado en garantía durante los últimos 3 años... que el buje trasero del brazo de control inferior se ha roto, a los 32.000 km (20 millas) ¡el coche vive en un garaje y apenas se usa! Es curioso cómo estos problemas surgen después del período de garantía. ¿Te parece un poco extraño?

#32 ·
Me lo acaba de decir mi concesionario Subaru.....a quien le compré el XV (NZ) y que lo ha revisado en garantía durante los últimos 3 años....que el buje trasero del brazo de control inferior se ha roto, a los 32.000 kms (20 millas) ¡el coche vive en un garaje y apenas se usa! Es curioso cómo surgen estos problemas después del período de garantía. ¿Te parece un poco raro?
Sé que no parece correcto, pero he tenido que reemplazar ese buje con menos millas. Depende de cómo y dónde conduzcas, lo que acelera el desgaste... y vivir en WV es un lugar así. Siempre girando en curvas cerradas. Ahora reviso ese buje en todos mis coches y siempre me sorprende lo rápido que se degradan. La mayoría nunca miran, por lo que no son conscientes de la degradación gradual en su manejo. En mi opinión, estos son los peores bujes del coche en cuanto a longevidad. Me parece una falla colosal en el diseño de ingeniería, y dado cómo afectan negativamente a la dirección una vez desgastados, es casi una negligencia criminal.

Reemplacé los míos con bujes de poli. El cambio en el manejo fue una diferencia de la noche a la mañana, para mejor. Un amigo que tenía equipo y experiencia lo hizo, pero llevó algo de trabajo conseguir las herramientas adecuadas para presionar los malos y los nuevos. En el futuro, simplemente compraré brazos de control nuevos y haré que los bujes se reemplacen con poli primero. El resto es relativamente simple.

#33 ·
Nunca estuve contento con ese disco de goma que usan para el montaje trasero en los brazos de control delanteros. Levanté mi Crosstrek, lo que causó un desgaste extremo en ese buje. Descubrí que los brazos de control WRX/STI se atornillan perfectamente en el Crosstrek. Usan una rótula real en lugar del disco de goma.

#44 ·
Nunca estuve contento con ese disco de goma que usan para el montaje trasero en los brazos de control delanteros. Levanté mi Crosstrek, lo que causó un desgaste extremo en ese buje. Descubrí que los brazos de control WRX/STI se atornillan perfectamente en el Crosstrek. Usan una rótula real en lugar del disco de goma.

Aquí están las fotos del antes y el después del mío a 13K millas:
View attachment 313925
Observe las grietas que ya aparecen en la goma. Mi elevación ayudó, estoy seguro.

View attachment 313926
Mucho mejor con una rótula allí. La mayoría de mis problemas de subviraje también desaparecieron con esta modificación.
Hay mucha más intercambiabilidad que eso. Todo, excepto los paneles de la carrocería, 16+ wrx/sti es completamente atornillable. Interior, electricidad, instrumentación, suspensión completa, subchasis, dirección, frenos, ruedas, neumáticos.

Literalmente, con la excepción del revestimiento del techo, los airbags laterales de cortina y el embellecedor del pilar trasero, puedes vaciar un Crosstrek 13-17 y ponerle básicamente un wrx/sti entero. (Esa es mi próxima construcción, lo he visto hacer por otras 3 personas) y puedes hacer que la parte delantera funcione con solo un poco de fabricación ligera.

#35 · (Edited)
CBetrs,
¿Tiene números de pieza para esos brazos de control delanteros con rótula?
El Lexus ES de mi hija tiene esos soportes de brazo de control de goma. Todavía se alinea bien a 165,000 millas. Uso e implementación.
¡Claro!
Derecha - 20202VA000
Izquierda - 20202VA010
Pernos - 901000377 (Necesitará uno para cada lado)

Aquí hay un enlace al mod en mi hilo de construcción - LINKY

#37 ·
Acabo de hacerle el servicio a mi Subaru Crosstrek 2018 hoy. El concesionario indicó que los bujes de mi brazo de control deben ser reemplazados con solo 50,300 millas? ¡Y a un costo de $1,350! Dijeron que las piezas de goma tienen grietas. Ni siquiera he terminado de pagar el vehículo. Si esto es cierto, entre la junta de la culata quemada en mi Outback (muy caro) y ahora esto, estoy pensando que voy a tener que empezar a comprar un vehículo de una marca diferente.
¿Cómo te funcionó esta situación? Acabo de llevar nuestro 2018 a una revisión de servicio a las 42K millas y el taller informó que los bujes de nuestro brazo de control inferior delantero se estaban agrietando. Presupuesto similar para el reemplazo completo del brazo de control inferior. Voy a buscarlo. También fuera de garantía y no voy a hacerlo yo mismo. Es bueno tener en cuenta que este es un coche de ciudad con carreteras llanas: calles y autopistas. No hay muchos baches.

#41 ·
¿Tiene un kit de elevación? ¿Neumáticos de gran tamaño o más agresivos? ¿Toma las curvas con fuerza? (Es decir, tomar las curvas de carreteras secundarias al límite de velocidad indicado en lugar de la velocidad de curva recomendada) ¿Conduce sobre grava o sobre carreteras con baches o badenes? Todas estas cosas pueden causar un desgaste acelerado en los bujes de la suspensión.

Sí, por lo general comienzan a agrietarse o a secarse alrededor de los 50.000 km, pero a menos que estén partidos y rasgándose por los lados, por lo general no los recomendamos hasta los 80.000-90.000 km.

Y el kit de elevación/neumáticos es literalmente lo peor que puede hacer por la longevidad de los bujes de la suspensión y las rótulas, ya que hiper-extiende el buje del brazo de control y atasca las rótulas, lo que provoca fallas prematuras. La única cura para ese problema es la suspensión con geometría modificada.

Los Subaru son conocidos por las fugas de la junta de la culata a los 100.000 km para los motores EJ, y las fugas del cárter y de la tapa de la leva/tapa de la válvula a los 100.000 km para los motores FA y FB. (Alégrate de no tener un Tribeca EZ30 o un Legacy/Outback EZ36, que por lo general comienzan a arrojar aceite a los 60.000-80.000 km) No es nada en contra de Subaru, solo la naturaleza de los bóxer, especialmente con tanto RTV/silicona como hay para sellarlos juntos.

#42 ·
¿Tiene un kit de elevación? ¿Neumáticos sobredimensionados o más agresivos? ¿Toma las curvas con fuerza? (Es decir, tomar las curvas de la carretera secundaria a la velocidad límite indicada en lugar de la velocidad de curva recomendada) ¿Conduce sobre grava o sobre carreteras con baches o badenes? Todas estas cosas pueden causar un desgaste acelerado en los bujes de la suspensión.

Sí, por lo general comienzan a agrietarse o secarse alrededor de los 50.000 km, pero a menos que estén partidos y se rompan por los lados, generalmente no los recomendamos hasta los 80.000-90.000 km.

Y el kit de elevación/neumáticos es literalmente lo peor que puede hacer por la longevidad de los bujes de la suspensión y las rótulas, ya que hiper-extiende el buje del brazo de control y atasca las rótulas, lo que provoca una falla prematura. La única cura para ese problema son los brazos de control de geometría modificada.

Los Subaru son conocidos por las fugas de la junta de la culata a los 100.000 km para los motores EJ, y las fugas de la bandeja de aceite y la caja de levas/tapa de la válvula a los 100.000 km para los motores FA y FB. (Alégrate de no tener un Tribeca EZ30 o un Legacy/Outback EZ36, que por lo general comienzan a arrojar aceite a los 60.000-80.000 km) No es nada en contra de Subaru, solo la naturaleza de los bóxer, especialmente con tanto RTV/silicona como hay para sellarlos.
En el concesionario donde trabajo, vendemos bujes por alrededor de 160 dólares cada uno y la mano de obra es de 1,5 horas por lado a 180 dólares/hora. Con una alineación opcional de 1,5 horas, eso son 1.130 dólares por el trabajo. Todavía 200 dólares por debajo de su cotización, y eso es con el margen del concesionario en las piezas.
(Digo alineación opcional, porque los bujes hacia la parte trasera tienen un manguito desplazado y en ángulo, y son direccionales -arriba/abajo- y si marca e instala los nuevos exactamente de la misma manera que salen los viejos, teóricamente no hay ajuste a la alineación SOLO haciendo los bujes.)