Acabo de hacerle el servicio a mi Subaru Crosstrek 2018 hoy. El concesionario indicó que los bujes de mi brazo de control deben ser reemplazados con solo 50,300 millas? ¡Y a un costo de $1,350! Dijeron que las piezas de goma tienen grietas. Ni siquiera he terminado de pagar el vehículo. Si esto es cierto, entre la junta de la culata quemada en mi Outback (muy caro) y ahora esto, estoy pensando que voy a tener que empezar a comprar un vehículo de una marca diferente.
06-09-22
Tengo un Crosstrek 2018
tuve el problema de la intrusión de agua en el soporte del puntal.
Seguía llenándose de agua y destruyó el soporte y el cojinete, completamente oxidado. Arruinó la varilla del puntal.
Así que acabo de reemplazar los puntales y amortiguadores con los Bilstein completos, completamente ensamblados con nuevos resortes king pesados delanteros y traseros, de Rallitek.
Retire los viejos, atornille los nuevos y alinee.
Bueno, mi mecánico comenzó la instalación, me llamó y me envió fotos de los bujes del brazo de control que estaban destruidos, con trozos faltantes. Tengo una oscilación de suspensión muy mala cuando golpeo incluso pequeños baches en la carretera y la carretera de asfalto y la única forma de detenerlo es pisar los frenos.
Así que Subaru está retrasado en estos, así que conduje a casa y estacioné el auto, hasta que lleguen los bujes.
Ya tengo 114,500 millas en él.
Vivo en las montañas de San Gabriel, California, y conduzco todos los días 1,5 horas en cada sentido. Y unas 60 millas en LOS A
Uso este coche fuera de la carretera todo el tiempo, así que soy duro con él.
El viaje de los nuevos amortiguadores Bilstein y el resorte king eliminan mi caída trasera y toman las curvas muy bien.
MUY FIRME.
Así que solo esperando.
¿Alguien fabrica un brazo de control resistente con bujes ya instalados para un Crosstrek no levantado?