Subaru Crosstrek and XV Forums banner
21 - 36 of 36 Posts
Mismo problema: Crosstrek 2015, 80.000 millas con la luz de verificación del motor (amarilla) encendida y los indicadores de control de crucero y tracción parpadeando. Conduje 80 millas a casa y al taller al día siguiente.

Código: P1449, sistema de vapor del tanque de combustible.

Diagnóstico: Ventilación obstruida por telaraña.

Solución: Una vez que se limpió la telaraña y se reinició la computadora, todo se solucionó.

Muchas gracias a Ackermans, Berkeley CA.

El concesionario quería $1400+ para reemplazar la bomba de detección de fugas Evap (válvula de control de emisiones circundada en azul arriba), así que la reemplacé yo mismo junto con el recipiente de carbón activado de vapor Evap (circundado en rojo), no hace falta decir que esto fue un PITA debido a la ubicación. También reemplacé la válvula solenoide de purga de evaporación (debajo del capó) y el P1449 sigue regresando después de conducir un tiempo. No puedo ver qué otras partes podrían estar causando esto y ¿cómo pueden las arañas crear una telaraña en un sistema cerrado de mangueras y tubos?

Hola, la pieza número 42042B en el diagrama de piezas anterior es la pieza que se obstruye. Se conecta al bastidor auxiliar para evitar que el agua y la nieve hagan exactamente lo que hace la telaraña: obstruir el respiradero. Literalmente 5 minutos de comprobación. Es la única pieza que no está encerrada ni controlada por el sistema.

Mismo problema: Crosstrek 2015, 80.000 millas con CEL (amarillo) encendido e indicadores de control de crucero y tracción parpadeando. Lo conduje 80 millas a casa y a la tienda al día siguiente.

Código: P1449, sistema de vapor del tanque de combustible.

Diagnóstico: Ventilación obstruida por telaraña.

Resolución: Una vez que se limpió la telaraña y se reinició la computadora, todo se solucionó.

Muchas gracias a Ackermans, Berkeley CA.
Hola. ¿Puedes decirme dónde está ubicada la ventilación que estaba obstruida? Los detalles a continuación parecen ser para el Impreza y no para el Crosstrek. Muchas gracias.

Puedes alcanzarlo y sacarlo sin muchos problemas. No se necesitan herramientas para esa parte.
Gracias por la respuesta. Parece que esto es para el Impreza, lo siento, tengo un Crosstrek y no puedo encontrar el mismo artículo. No estoy seguro de si ventilará de la misma manera y no puedo encontrar ninguna información sobre dónde estaría. Gracias de todos modos.

Puedes alcanzarlo y sacarlo sin muchos problemas. No se necesitan herramientas para esa parte.
¿Puedes ser más específico sobre dónde está ubicado? Tengo un Impreza 2012. Mi mecánico ha cambiado el separador de drenaje y el conjunto de la válvula de verificación de fugas y las líneas intermedias. Supongo que la pieza 42042B no estaba incluida en esto. Está desconcertado y está considerando reemplazar el canister a continuación. Si puedo ubicar 42042b yo mismo, espero que eso lo arregle. ¡Gracias de antemano!

Mi problema se resolvió cuando quité un nido de ratones que se había construido junto al filtro, que está ubicado junto al tubo de llenado de combustible. Tuve que quitar la rueda trasera del pasajero, luego el revestimiento de plástico de la rueda para encontrar el filtro y el nido estaba al lado. Esto fue en un Crosstrek 2021. Espero que ayude.

¿Puedes ser más específico sobre dónde está ubicado? Tengo un Impreza 2012. Mi mecánico ha cambiado el separador de drenaje y el conjunto de la válvula de verificación de fugas y las líneas intermedias. Supongo que la pieza 42042B no se incluyó en esto. Está desconcertado y está considerando reemplazar el depósito a continuación. Si puedo ubicar 42042b yo mismo, espero que eso lo arregle. ¡Gracias de antemano!
¡Lo descubrí! La pieza es fácil de encontrar. Busque el separador de drenaje de plástico blanco a la izquierda del diferencial. Siga el tubo que va al marco. Tire del tubo y del codo de plástico. Asegúrese de que esté limpio. El mío tenía una telaraña que lo bloqueaba. Ojalá hubiera hecho esto primero. Tomó 5 minutos. Un centro de servicio Subaru independiente cotizó $1200 para arreglarlo. Mi mecánico pasó una buena cantidad de tiempo reemplazando piezas y no tuvo éxito.

Nuestro 2013 acaba de lanzar un P1449 a 61k millas y esta información fue útil. @Bluediamond tiene una buena descripción arriba y pensé que agregaría algo.

El separador de drenaje de plástico blanco es el 'drenaje del canister de la válvula' circulado en verde en el diagrama de explosión de arriba. El tubo que sale de la parte inferior (más cercano al suelo) va al codo que se conecta al marco.

Esta foto muestra la vista, está justo en el lado del conductor del diferencial mirando hacia arriba. El codo en el marco es rojo, el tubo al 42084 es la flecha azul. No quería romper el codo sacándolo del marco, así que simplemente tomé una aspiradora de taller para el tubo marcado en azul (modifiqué el extremo de la aspiradora con cinta adhesiva).

Espero que eso lo arregle, si no, actualizaré esto.
Image

Mi problema se resolvió cuando quité un nido de ratones que se había construido junto al filtro, que está ubicado junto al tubo de llenado de combustible. Tuve que quitar la rueda trasera del pasajero, luego el revestimiento de plástico de la rueda para encontrar el filtro y el nido estaba al lado. Esto fue en un Crosstrek 2021. Espero que eso ayude.f
Image

Gracias por esto, hicimos lo que dices en mi Crosstrek 2018 y encontramos un nido justo encima del filtro de aire junto al llenado de gas, una vez quitado y el código reiniciado. Hasta ahora, el código ha vuelto a aparecer
Image

Tengo un Crosstrek 2013 con 94.000 km y apareció el código P1449. ¡Los precios aquí en Santa Cruz son muy variados! Diagnóstico de $160 a $275. Solo un lugar sugirió que podría deberse a una criatura. ¿Cuánto cobró Ackerman? Solo por curiosidad. TI A.

Hola, la pieza número 42042B en el diagrama de piezas anterior es la pieza que se obstruye. Se conecta al bastidor auxiliar para evitar que el agua y la nieve hagan exactamente lo que hace la telaraña: obstruir el respiradero. Literalmente 5 minutos de comprobación. Es la única pieza que no está encapsulada ni controlada por el sistema
Hola, ¿dónde está ubicado esto?

21 - 36 of 36 Posts