Subaru Crosstrek and XV Forums banner
21 - 40 of 54 Posts
Creo que se ven geniales.

El ancho de 8” está bien, pero no sería mi primera opción para una llanta de invierno. Preferiría ir a 7” o 7,5” para obtener un poco más de goma protegiendo la llanta.

Además, asegúrese de que el patrón de pernos sea correcto. Sé que cambió para los Crosstrek '24, pero no tengo idea de cómo se relaciona eso con el WRX.

Discussion starter · #23 ·
[QUOTE="AM407, publicación: 2170663, miembro: 307749]
Creo que se ven geniales.

El ancho de 8” está bien, pero no sería mi primera opción para una llanta de invierno. Preferiría ir a 7” o 7,5” para obtener un poco más de goma protegiendo la llanta.

También asegúrese de que el patrón de pernos sea correcto. Sé que cambió para los Crosstreks '24, pero no tengo idea de cómo se relaciona eso con el WRX.
[/QUOTE]
Según el vendedor, el patrón de pernos es 5x114,3 como el nuevo Crosstrek, pero los probaré cuando el coche esté aquí para asegurarme de que encajan.

Sé que es temprano y que el coche aún no está aquí, pero estaba buscando ruedas de invierno.

Encontré estas llantas, ¿qué opinan?

Llantas WRX, 17x8 + 55 offset
View attachment 318080
El offset de esas ruedas WRX es perfecto, pero unas ruedas más estrechas (7-7,5") serían una mejor opción, como ha mencionado @AM407.

Aún así, si el precio es el correcto, esas ruedas WRX servirán admirablemente como un juego de ruedas de invierno para tu Crosstrek Onyx 2024. Una de tus otras opciones es un juego de ruedas de invierno de acero a través del concesionario o del mercado de accesorios. También hay llantas de aleación del mercado de accesorios económicas como RTX.

Sin embargo, necesitarás una medida de neumático diferente a la de los Yokohama iceGuards que están montados actualmente en ese juego de ruedas WRX. Querrás un juego de neumáticos de invierno 225/60R17 (diámetro OEM) o 225/65R17 (1 pulgada más grande que el diámetro OEM). El Michelin X-Ice Snow SUV o el Nokian Hakkapeliitta R5 SUV en 225/65R17 serían una excelente opción para un neumático de invierno sin clavos, muy adecuado para los inviernos de Alberta en carreteras nevadas, pavimentadas o de grava (muchos ciclos de congelación/descongelación).

¿O prevés aventurarte fuera del pavimento con frecuencia en lo más profundo del invierno? Si es así, esa es una conversación totalmente diferente. Una conversación sobre la flotación en nieve profunda frente a lo suficientemente estrecho como para cavar y encontrar tracción.

Discussion starter · #25 ·
Gracias @gudentyte.

Las ruedas de la foto eran solo para mostrar la forma, las que quiero comprar son sin neumáticos.
Como explicó perfectamente, me quedaré con la medida Oem y los neumáticos de invierno Hakka, tengo mucha curiosidad por probarlos. Antes usaba Continental en un Volvo XC60 y ¡eran increíbles!

Voy a conducir en la ciudad y en las montañas 😊

El precio es muy competitivo, $400 😄. No son perfectos por las fotos que tengo, pero para el invierno AB es más que suficiente.

El precio es muy competitivo, $400 😄. No son perfectas por las fotos que tengo, pero para el invierno AB es más que suficiente
¡Gran precio! Sería difícil comprar 4 llantas de acero nuevas por ese precio.

Las llantas de aleación usadas, dañadas y rozadas por los bordillos, se pueden reacondicionar a un costo razonable. Mi 5ª rueda (rueda de repuesto de tamaño completo) es una llanta de aleación OEM usada y reacondicionada.

P.D. - Mi hermana es una fan incondicional del Volvo XC60. Va por el tercero. Pero seguro que le ha echado el ojo a mi Crosstrek.

Nokian Hakkapelliitta R5 SUV 225/60R17 103R en un Subaru WRX 2015-2021 #28111VA020 17x8, ¿sí?

Me encantan mis neumáticos Nokian. Los he estado usando, con y sin interrupciones/principalmente con, desde mediados de la década de 1980. Actualmente, estoy usando un juego de 5 neumáticos Nokian Outpost APT, en el sabor 225/65R17.

¿A qué sucursal de Kal Tire fuiste? Yo uso la de 404 42nd Ave SE.

¿Los usas como neumáticos de invierno?
Sí. Utilizo 5 de los neumáticos Nokian Outpost APT durante todo el año. No es un neumático de invierno dedicado, ni un neumático para todas las estaciones, ni un neumático todoterreno... simplemente en el medio de ese triángulo de rendimiento/capacidad de los neumáticos.

Tengo más de 65 años y me he cansado de los cambios de neumáticos dos veces al año, además de las rotaciones de neumáticos de 2.000 km. Como compensación, todavía soy bastante competente cuando compito en la categoría "goma sobre hielo" de las carreras sobre hielo en las carreteras de invierno de Calgary. ;)

@gudentyte sabes más que yo 😄 todo correcto pero te falta el ET que es 55 🤣
Y sí... las ruedas ET55 SÍ producen una postura correctamente "escondida" dentro de los revestimientos de los guardabarros de la carrocería de fábrica y los protectores contra el barro accesorios. ¡¡Buena llamada!!

@gudentyte - Puede que ya lo hayas preguntado, pero ¿qué te parecen los ATP? Casi los compré, pero me desanimaron algunas reseñas que afirmaban que eran ruidosamente molestos, y opté por los Wildpeaks. Sin embargo, la desventaja de ellos es su peso.

¿Rotaste los neumáticos entre los cambios de temporada? ¡No creo que nadie lo haga aquí en QC (donde los neumáticos de invierno son obligatorios). Usa un juego durante 6 meses, cambia, vuelve a cambiar mientras rotas. La diferencia estacional entre la parte delantera y la trasera suele ser de 1/32 de lo que he visto, en un kilometraje de 10.000 - 15.000 km/temporada.

21 - 40 of 54 Posts