Subaru Crosstrek and XV Forums banner

¡¡¡24 problemas de infoentretenimiento del Crosstrek!!!

7.1K views 22 replies 15 participants last post by  bignick  
#1 ·
¡Tengo un Crosstrek Sport 2024 y el sistema de infoentretenimiento a veces me está volviendo LOCO! 1. ¡Conduciendo por la carretera sin música/podcast y de repente la radio se ENCIENDE!?? ¿POR QUÉ? ¡Una locura, verdad! Luego 2. No conduzco el vehículo durante un par de días y ¿mi Apple Carplay está desconectado? ¿Tengo que ir a los menús y volver a encenderlo? ¿POR QUÉ? 3. ¡Un número de veces mi Spotify se congela y tengo que apagar por completo la pantalla de infoentretenimiento y volver a encenderla! ¡De nuevo una locura! ¡Sistema súper defectuoso! ¡Esto sucede con mucha frecuencia y nadie tiene una respuesta, ni el concesionario ni Suburu! ¡Mis actualizaciones también están completas! ¿Alguien puede ayudar o explicar esto, POR FAVOR! SEH

#3 ·
Cambié un '23 por un '24 Limited, y he descubierto que la respuesta de la pantalla táctil es lo suficientemente lenta como para ser frustrante. Sé que no soy paciente, pero desactivar el estúpido sistema de arranque/parada automático me vuelve loco... tal vez porque lo hago justo al arrancar, cuando el coche está ocupado haciendo otras cosas. Y cambiar la fuente de medios es L E N T O desde el volante Y la pantalla táctil. Pequeñas cosas.

#4 · (Edited)
Mi Crosstrek Wildernes 2024 funciona bien. La pantalla táctil es rápida por lo que puedo decir, no la he comparado con ningún otro vehículo.
Siempre enciendo AVH y apago el start-stop al iniciar, funciona instantáneamente.
No sé qué significa "cambiar la fuente de medios" en el volante porque nunca lo hago.
No tengo cosas 'Apple' o 'Android', por lo que no pueden estropear mi sistema de infoentretenimiento.
No tengo un teléfono para 'emparejar', sea lo que sea. Tengo un teléfono 'tonto' para poder llamar a la Asistencia en Carretera.
La última vez que recibí una llamada en mi teléfono celular fue una estafa y mi compañía de tarjeta de crédito bloqueó el número de mi tarjeta de crédito para protegerme.
De alguna manera, nunca llegué al siglo XXI. Ya fue bastante malo pasar por el Y2K.

#6 ·
A veces puede ser un poco frustrante, pero he descubierto que es peor justo después de iniciar, como esperar a que la computadora arranque, después de eso mejora. Parece que entrar en la aplicación de radio es lo peor, como si estuviera cargando mucho. Parece que cuanto más tiempo conduces, mejor se asienta. Tienes que darle un poco de tiempo justo después de empezar para que se asiente.

#7 ·
semh57, mi suposición es... es tu teléfono. El mejor ejemplo de separar el teléfono de nuestro sistema de infoentretenimiento de 11"; mi concesionario emparejó mi Samsung S21 (evitándome pasar años emparejando mi teléfono con mi Xtrek Sport), luego, unos meses después, mi cuñado emparejó su iPhone (no sé el modelo), verificando efectivamente que Android Auto y Apple CarPlay son compatibles en los Xtreks '24. Hicimos dos viajes para visitar áreas de esquí al norte de Nueva York, Smugglers Notch en VT y Gore Mtn en NY. Hubo un molesto problema al detenernos para un descanso cuando Android Auto no pudo conectarse a mi S21 y creo que fue algo menor que nunca se repitió. Luego, mi cuñado emparejó su iPhone con mi Xtrek para que pudiera usar Waze superpuesto en los mapas para detectar a la policía. AA y CarPlay con AA como predeterminado (mi Xtrek) y BIL seleccionando manualmente su teléfono desde el menú en pantalla para conectarse. Mapas y servicios telefónicos sin problemas.

#8 ·
¡Estoy bastante convencido de que la unidad principal de mi Trek 2019 fue criada en un manicomio, jaja! Probado con numerosos teléfonos y numerosos cables diferentes, el único error restante era que, aleatoriamente, mientras conducía, Android auto se desconectaba y para recuperarlo, tenía que desenchufar el cable USB de mi teléfono y volver a enchufarlo, así de simple era. Algunos días no sucedía ni una vez, algunos días sucedía una docena de veces o más. El concesionario quería que gastara unos 700 dólares más para reemplazar la unidad principal fuera de garantía. Encontré una respuesta mucho más simple. Instalé un adaptador AA Wireless Android auto y ahora, cuando se desconecta, se vuelve a conectar automáticamente en general en 10 segundos o menos. Suficientemente cerca, problema resuelto, jaja. ¡Amo mi Trek!

#10 ·
Si bien estoy de acuerdo, el software tiene errores. He tenido un par de problemas similares a lo que notó el OP. Creo que es gracioso que la gente se queje de la lenta velocidad de respuesta, "¡Oh, Dios mío! ¡Tengo que esperar 2 segundos antes de poder encender el AVH!" :rolleyes:En serio, problemas del primer mundo. También desearía que fuera instantáneo, pero dudo mucho que Subaru haya puesto los mejores chips más rápidos en estos autos, y lleva un poco de tiempo ejecutar todo ese código para las cosas increíbles que los autos modernos hacen por nosotros. ¡Respira!
OP, si estas cosas suceden a menudo, definitivamente lo llevaría de vuelta al concesionario. El mío solo se vuelve psicótico ocasionalmente, y por lo general un reinicio lo soluciona.

#11 ·
Tengo un problema diferente con el sistema de infoentretenimiento de mi Crosstrek Limited. No carga nada y la pantalla permanece en *****, por lo que no puedo acceder a mi cámara de visión trasera, mi teléfono, Google Maps, mi radio o incluso mi aire acondicionado. Además, no se muestra información digital en mi tablero. Lo único que puedo ver son mis indicadores analógicos para cosas como la velocidad y el nivel del tanque de gasolina. Ni siquiera sé si mis sistemas de seguridad Eyesight funcionan correctamente. He llevado el coche a un concesionario Subaru. Lleva allí 3 días sin solución. Me han dicho que el sistema de infoentretenimiento volvió después de un reinicio, pero que se oscureció de nuevo durante una prueba de conducción. ¿Alguien ha oído hablar de esto?

#13 ·
Intente desconectar todos los teléfonos que no sean Subaru, etc. Si el sistema de infoentretenimiento aún no funciona, es un problema de garantía. Supongo que el sistema de infoentretenimiento funcionará. No estoy al tanto de ningún retiro del mercado, boletines de servicio técnico, actualizaciones de software o problemas informados para el Crosstrek 2024. Asegúrese de que todos sus dispositivos que no sean Subaru tengan las últimas actualizaciones de firmware y software. Reinstale los dispositivos que no son Subaru uno a la vez hasta que el problema regrese. Cuando cada dispositivo funcione solo, comience a agregar varios dispositivos. El objetivo es simplificar el proceso de solución de problemas. No tengo nada de eso conectado y mi sistema de infoentretenimiento funciona bien. Consulte los hilos relacionados a continuación y busque en Internet, todo está en Internet si puede encontrarlo.

#14 · (Edited)
Tengo un Crosstrek Sport 2024 y el sistema de infoentretenimiento a veces me está volviendo LOCO! 1. Conduciendo por la carretera sin música/podcast y de repente la radio se ENCIENDE!?? ¿POR QUÉ?? ¡Una locura, verdad!?? Luego 2. No conduzco el vehículo durante un par de días y mi Apple Carplay está desconectado? ¿Tengo que ir a los menús y volver a encenderlo? ¿POR QUÉ?? 3. Varias veces mi Spotify se congela y tengo que apagar por completo la pantalla de infoentretenimiento y volver a encenderla!! ¡De nuevo, una locura! ¡Sistema súper defectuoso! Esto sucede con mucha frecuencia y nadie tiene una respuesta, ¡ni el concesionario ni Suburu! ¡Mis actualizaciones también están completas! ¿Alguien puede ayudar o explicar esto, POR FAVOR! SEH
También tengo una edición Wilderness Crosstrek 2024 con apenas 3,000 millas. He tenido muchos problemas con el centro de infoentretenimiento. Ahora está en el concesionario con una pantalla azul para la cámara de respaldo, sin audio y problemas de conexión con Android Auto. He intentado reiniciarlo apagando y encendiendo el coche de nuevo. Pero el problema es que es periódico. A veces sucede. A veces no. Esta es la segunda vez en 3 meses que ha estado en el concesionario. La primera vez tardó 4 horas y media solo para una actualización. Ahora tienen mi coche y no tienen respuestas y están esperando noticias de Japón porque no pueden averiguar qué está mal porque la mayor parte del tiempo funciona bien pero es extremadamente impredecible. ¿Alguien más con el mismo problema? Y si es así, ¿cuál fue el resultado? Hasta ahora, el concesionario solo lo ha tenido durante 2 días.

#17 ·
También tengo una edición 2024 Crosstrek Wilderness con apenas 3.000 millas. He tenido muchos problemas con el centro de infoentretenimiento. Ahora está en el concesionario con una pantalla azul para la cámara de marcha atrás, sin audio y problemas de conexión con Android Auto. He intentado reiniciarlo apagando y encendiendo el coche de nuevo. Pero el problema es que es periódico. A veces ocurre. A veces no. Esta es la segunda vez en 3 meses que está en el concesionario. La primera vez tardó 4 horas y media solo para una actualización. Ahora tienen mi coche y no tienen respuestas y están esperando noticias de Japón porque no pueden averiguar qué está mal, porque la mayor parte del tiempo funciona bien, pero es extremadamente impredecible. ¿Alguien más tiene el mismo problema? Y si es así, ¿cuál fue el resultado? Hasta ahora, el concesionario solo lo ha tenido durante 2 días.
View attachment 327624
View attachment 327625
Normalmente, solo lo conduzco para ir a trabajar 2 días a la semana porque cuido de mi padre anciano que tiene demencia y neuropatía. Ocasionalmente, lo uso para llevarlo al médico. Pero planeo llevar a mi perro y hacer un recorrido por el país para ver varios lugares emblemáticos una vez que compre el NuCamp Tab 320 2025 este año. Investigué antes de comprar el Crosstrek porque necesitaba algo que cupiera fácilmente en el garaje y me hablaron de los problemas de la batería. Así que cuando no uso el Crosstrek, lo mantengo en un mantenedor de batería para asegurarme de que se mantenga cargado.

#15 ·
El mío todavía funciona bien a las 12.000 millas. Lo que SÍ he descubierto es que la batería necesita ser cargada cuando no la estoy conduciendo. Solo se necesitan 3 días para que la batería se descargue hasta el punto de que el cargador tenga que usar el modo de desulfatación. Cuando el coche está en el concesionario, probablemente no mantienen la batería cargada. Sugiera que prueben la batería para ver su estado de salud y CCA. Tal vez la batería no esté en buen estado. Si mantener la batería cargada no soluciona el problema del infoentretenimiento, sabrá que no fue la carga de la batería. Como solo tiene 3.000 millas en un 2024, eso sugiere que el Subaru no se conduce mucho. Mucho tiempo parado y no mantener la batería cargada podría ser un problema. Obtenga la 'fecha de fabricación' de su Subaru. Mi 'fecha de fabricación' es el 25 de junio de 2024. Los Subarus construidos a principios de año parecen tener más problemas. El OP nunca respondió con una solución, por lo que eso no ayuda.

#16 ·
El mío todavía funciona bien a las 12.000 millas. Lo que HE descubierto es que la batería necesita ser cargada cuando no la estoy conduciendo. Solo se necesitan 3 días para que la batería se descargue hasta el punto de que el cargador tenga que usar el modo de desulfatación. Cuando el coche está en el concesionario, probablemente no mantienen la batería cargada. Sugiera que prueben la batería para ver su estado de salud y CCA. Tal vez la batería no esté a la altura. Si mantener la batería cargada no soluciona el problema de infoentretenimiento, sabrá que no fue la carga de la batería. Dado que solo tiene 3.000 millas en un 2024, eso sugiere que el Subaru no se conduce mucho. Mucho tiempo parado y no mantener la batería cargada podría ser un problema. Obtenga la 'fecha de fabricación' de su Subaru. Mi 'fecha de fabricación' es el 25 de junio de 2024. Los Subarus construidos a principios de año parecen tener más problemas. OP nunca respondió con una solución, así que eso no ayuda. Parece que publicó aquí en su lugar: https://www.subaruxvforum.com/threads/24-crosstrek-faulty-infotainment-system.189297/ ¿Quizás un administrador pueda combinar los hilos?

#22 ·
Tengo un Crosstrek Sport 2024 y el sistema de infoentretenimiento a veces me vuelve LOCO! 1. Conduciendo por la carretera sin música/podcast y de repente la radio se ENCIENDE!?? POR QUÉ?? ¡Una locura, verdad!?? Luego 2. No conduzco el vehículo durante un par de días y mi Apple Carplay está desconectado? Tengo que ir a los menús y volver a encenderlo? POR QUÉ?? 3. Varias veces mi Spotify se congela y tengo que apagar por completo la pantalla de infoentretenimiento y volver a encenderla!! ¡De nuevo una locura! ¡Sistema súper defectuoso! Esto sucede con mucha frecuencia y nadie tiene una respuesta, ni el concesionario ni Suburu!! ¡Mis actualizaciones también están completas! Alguien puede ayudar o explicar esto, POR FAVOR!! SEH
sí, mi Apple car play hace lo mismo, así que he decidido simplemente mantenerlo a nivel de Bluetooth y olvidarme de la función car play.

#23 ·
Mi '24 Wilderness que tengo desde hace un par de meses, comprado con 3800 millas, ahora un poco más de 6K, y el primer gato con pantalla táctil. En general, es lento para reaccionar, a veces tengo que tocar 2-3 veces para obtener una respuesta. Mis contactos telefónicos desaparecen. Los comandos de voz, como "Llamar a Teddy", se responden con "Cancelando". Escucho NPR yendo al trabajo. A veces es anormalmente alto, a veces totalmente silenciado. Otras veces apagado. Las comunicaciones de voz de Android a veces no funcionan en absoluto, no puedo oír a la persona con la que hablo mientras conduzco, solo sonidos intermitentes interrumpidos. Parar en el arcén y apagar el coche suele ayudar. Cambiaría el botón de encendido sin llave de mi coche por un interruptor con llave y mi pantalla por mandos y palancas de calefacción y refrigeración, también estaría encantado sin toda la mierda electrónica. Dame un Crosstrek Wilderness con la complejidad de un '57 Chevy y me encantaría. Mi coche era CPO, garantía de 7 años y 100.000 millas.