Subaru Crosstrek and XV Forums banner

¿Puntos de apoyo distintos de los laterales?

3 reading
101K views 17 replies 9 participants last post by  Zap  
#1 ·
Hay 4 puntos de gato (2 a cada lado) del coche. Detrás de las ruedas delanteras y delante de las ruedas traseras. Lo que no puedo encontrar son los puntos de gato en el centro trasero y en el centro delantero.

Quiero levantar las dos ruedas delanteras del suelo, para poder poner borriquetas debajo de los puntos de gato situados detrás de las ruedas delanteras. Luego hacer lo mismo en la parte trasera.

¿Debo usar la posición exterior de los brazos de control como puntos de gato para el gato hidráulico?

#2 · (Edited)
Los puntos de gato tradicionales para la mayoría de los vehículos Subaru son la placa de acero justo delante del área del tapón de drenaje de aceite y directamente debajo del diferencial trasero. Esos se mencionaron en los manuales de servicio para mi Forester MY1998 e Impreza MY2013. Todavía no he visto confirmación de eso para el XV Crosstrek MY2018, pero no espero que nada haya cambiado allí.

#3 ·
Revisé el manual del propietario en busca de puntos de gato centrales y no hay mención de ellos. Supongo que para la parte trasera es el diferencial trasero como dijo Scooby. Tendré que gatear un poco más por debajo de la parte delantera.

#4 ·
Estoy muy interesado en lo que encontráis. Por favor, subid una foto si encontráis una ubicación adecuada para el gato.

#5 ·
Estoy muy interesado en lo que encuentren. Por favor, suban una foto si encuentran una colocación adecuada para el gato.
Para la parte trasera, tiene que ser el centro del diferencial (me arrastré por todos lados por allí). La parte delantera tendrá que esperar hasta que lo suba en rampas.Hay una manera de levantar el coche desde el lateral y colocar un soporte para el gato. Preferiría ir desde el centro.

#6 ·
Vuelva a colocar el coche en las rampas. El único lugar para colocar un gato en la parte trasera es debajo del diferencial. Eso no es problema.

La parte delantera solo tiene un lugar concebible. Una placa de acero bastante grande que cubre algo justo detrás del tapón de drenaje de aceite. No sé lo que cubre porque mi perro no paraba de molestarme )-:

Sin embargo, es sólido y funcionaría. Ver imagen.

#9 · (Edited)
Vuelva a colocar el coche en las rampas. El único lugar para colocar un gato en la parte trasera es debajo del diferencial.
Sí. Acabo de mirar debajo de mi MY18 Crosstrek y vi lo mismo. El diferencial trasero es el punto de gato normal y aprobado (de los manuales de servicio) en los años de modelo anteriores. Pero la parte delantera se ve diferente. Anteriormente, esa área de la placa de acero estaba delante del drenaje de aceite, y ahora está detrás. Puse mi gato de piso debajo de él ahora y levanté las dos ruedas delanteras de la plataforma sin problemas.Aún así, sería bueno obtener la página del manual de servicio que muestra si esos dos puntos de elevación todavía se aplican o no a la "nueva plataforma global". :)EDIT: La ubicación de esa placa delantera parece sospechosamente similar a la de los modelos Forester de mediados de la década de 2000, que también parecen tenerla detrás del área de drenaje de aceite: https://www.flickr.com/photos/restrung/10400558745/

#16 ·
#8 · (Edited)
Gracias, echaré un buen vistazo cuando levante para los tipos de invierno. Agradezco la información sobre dónde enfocarme.

Tu última foto se parece a mi almohadilla para el gato, un disco de hockey cortado para la ranura del punto de gato. Los discos solo duran unos 5 años, pero a menos de $1 cada uno, la mejor almohadilla de la historia.