Subaru Crosstrek and XV Forums banner

Cambio de líquido del diferencial delantero.

1.2K views 5 replies 3 participants last post by  DM WM  
#1 · (Edited)
Acabo de pasar de los 33K y quiero cambiar el líquido del diferencial delantero de mi '21 Limited (comprado nuevo el 18 de diciembre de 2021). Lo retrasé porque un asesor de servicio me recomendó que esperara hasta los 60K para cambiarlo. Cambié el líquido del diferencial trasero a los 29K DIY y estaba muy usado. No voy a esperar más por el líquido delantero. La condición del líquido de la CVT, sea cual sea, me preocupa. No es divertido leer estas historias de fallas de CVT de 20K en este Foro.

¿Hay un video de YouTube de 2.5L para el cambio de líquido del diferencial delantero?

#3 · (Edited)
De nada, David. No sé por qué fue tan difícil compilar esta información. Se necesitaron varios intentos de investigación para descubrir la forma 'rápida y sucia' de meter/sacar el fluido viejo/nuevo en/de mi diferencial delantero. ¡No fue agradable verlo salir de la caja, *****!

La confusión en torno a la entrada de fluido nuevo fue la peor parte. Las advertencias sobre verter aceite para engranajes del diferencial en la CVT estaban por todas partes. El 'verdadero' orificio de llenado no solo es difícil de alcanzar, sino que en última instancia es una pérdida de tiempo innecesaria. Trate el diferencial delantero exactamente como el diferencial trasero y vacíelo desde el tapón de drenaje y luego llénelo desde el orificio de nivel/inspección a unas seis pulgadas de distancia. ¡Fácil!

Obviamente, esto no es una gran preocupación para muchos propietarios de Subaru Crosstrek, ya que usted es la primera respuesta a esta publicación en más de dos semanas. Tenga cuidado si intenta ayudar a otros en este foro, porque su amabilidad puede ser malinterpretada como 'anal'.

#5 ·
Hola Dustin, como describí anteriormente, el procedimiento de llenado del diferencial a través del orificio de verificación/inspección es más fácil. Todo lo que necesita usar es un tubo flexible y asegurarse de que el extremo de ese tubo pase por encima del labio interno del orificio hacia la caja del diferencial, hacia el lado del pasajero del vehículo. Luego bombee, bombee, bombee con ese tubo conectado a la punta de su bomba hasta que comience a salir. Aproximadamente 1,5 cuartos en el diferencial delantero, incluyendo unas pocas bombeadas para enjuagar el líquido viejo del diferencial en la caja del diferencial justo después de drenarlo. El tapón de drenaje permanece quitado para el enjuague, por supuesto.